Glamorama
Monserrat Alvarez y Julio César Rodríguez en imágenes tomadas de pantalla. Polo Ramírez en una foto de Agencia Uno. Ramón Ulloa en una imagen de Canal 13. Todas de archivo.

Monserrat Alvarez: «Soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa, con Polo Ramírez. Con Julio César también. Pero no se los cuento porque me da vergüenza…»

Autor: Fran Varela / 9 agosto, 2022

“Es que el inconsciente es muy potente. Si uno está todo el día con alguien, como en la onda profesional, obviamente que en la noche…”, declaró Monserrat Alvarez en tono lúdico y con humor en un segmento de la conversación en Podemos Hablar.

La co conductor de Contigo en la Mañana ahondó en los dichos referidos a sus compañeros en pantalla que realizó a fines de 2020. «Siempre he soñado con mis compañeros de conducción… Sueños eróticos», afirmó entonces, también en tono anecdótico.

En tanto, este fue el diálogo referido en el programa de conversación de Chilevisión:

Jaime Figueroa: “Yo sé que te pasan de repente tienes sueños eróticos con compañeros tuyos, no puedes negarlo ahora”

Monserrat Álvarez: «No. Los sueños eróticos con Julio César no he tenido todavía, pero siempre con mis compañeros antiguos, con todos mis compañeros de noticieros he tenido”

Figueroa: “¿Con Jean Philippe has tenido?”

Álvarez: “No, porque con Jean Philippe fueron tres días. Tú me das cinco días y sueño contigo. Me das cinco días conduciendo contigo y te garantizo sueño erótico (bromea).

“Es que el inconsciente es muy potente. Si uno está todo el día con alguien, como en la onda profesional, como finalmente la pregunta y todo, obviamente que en la noche…”

Figueroa: “¿Es erótico?”

Álvarez: “Obvio que es erótico”

Jean Philippe Cretton: “¡Pero no te ha pasado que de repente tienes un sueño erótico con una compañero o compañera, y después el día siguiente lo ves de otra manera?”

Álvarez: “Obvio”

Cretton: “Es como ‘hola’” (en tono coqueto)

Álvarez: “Despiertas enamorado de esa persona”

Cretton: “Lo miras con otros ojos”

Álvarez: “Y a mí se me pasa hasta el día siguiente, cuando ya sueño de nuevo con otra persona y se me pasa”

Figueroa: “Un nombre”

Álvarez: “Si yo lo he contado, lo que pasa es que de verdad me da vergüenza contárselo a la persona, pero yo soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa, con Polo Ramírez. Ya: con Julio César también, pero no se los cuento porque me da vergüenza”

Cretton: “¿Pero fue con respeto o sin respeto?”

Álvarez: “Un poquito de respeto. Pero de verdad no soy tan desinhibida, a uno le da vergüenza, uno no llega y le dice a alguien ‘ay, soñé un sueño erótico contigo anoche’. Uno lo guarda”

Figueroa: “Pero al otro día lo ves con unos ojos más sensualones”

Álvarez: “Es que uno lo ve distinto poh, y te da vergüenza”.