Glamorama
Perla Ilich en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, Chilevisión, en 2020.

Perla Ilich: «Soy la única gitana que hoy día puede estar en un estudio televisión y puede hablar de su cultura, porque quiero dejarle a mis hijos algo bueno de mí…»

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2022

“¿Eres una agradecida o le tienes distancia a la fama que te trajo la televisión?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Perla Ilich en Síganme los Buenos.

Esta fue la respuesta, en el late del canal VIVE, de la gitana que se hizo conocido en el reality sobre su vida en 2011:

“Soy una agradecida, porque gracias a la fama, gracias a la televisión, hoy día estoy acá en tu programa hablando contigo. Yo siempre te he admirado y para mí eres el mejor conductor, porque dices las cosas como son, no te das vuelta, y eso me encanta.

“Soy una agradecida porque la televisión me ha dado mucho. Hoy día no estoy en un programa de televisión, pero hoy día trabajo en redes sociales y trabajo desde mi casa, mantengo a mis hijos y gracias a Dios tengo una casa propia, gracias a la televisión.

“Me han pasado cosas malas, porque la televisión implica, y lo sabes mejor que yo, que de repente la gente que no te conoce opine de tu vida o de ti y te trate mal, porque le da la gana. Pero está el lado positivo”

Julio César Rodríguez: «Pero la televisión en general te trata bien»

Ilich: «Gracias a Dios. Yo soy una agradecida de que me inviten a estos programas, de que aunque no esté en pantalla, que no tenga algo, pero que me inviten a mí me encanta, porque me hace recordar lo bonito y lo bueno que viví.

«Además que me siento también muy orgullosa, porque soy la única gitana que hoy día puede estar en un estudio televisión y puede hablar quizás de su cultura o puede opinar en temas que no son de su cultura, y eso me encanta, porque quiero dejarle a mis hijos algo bueno de mí».