Glamorama
Diana Bolocco y José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto en 2019, previo al estallido social.

«Pero a ver, si el hombre te trata bien, te quiere, te apaña, y te es infiel… ¡¿Quéee te importa?!»: Bolocco y Viñuela recuerdan talla en Mucho Gusto cuando tenía entretención

Autor: Equipo Glamorama / 13 agosto, 2022

«La tele de hoy, que cumple un rol súper importante, se olvidó de la entretención. Y eso no está bien, porque la entretención tiene un rol social súper importante”, comentó Diana Bolocco en Desde Mi Cocina con La Nené, espacio que José Miguel Viñuela y La Nené Vilches emiten por Instagram.

Viñuela y Bolocco recordaron la época en que trabajaron juntos en Mucho Gusto, el humor que había entonces en el matinal de Mega y una talla en particular.

Este fue el breve diálogo:

Diana Bolocco: “Que manera de reírnos”

José Miguel Viñuela: “¿Qué otras weás nos hacían reír?”

Bolocco: “El ‘palomita blanca’”

Viñuela: “Es que Lucho Jara es un personaje, a mí ese weón me hacía reír mucho”

Bolocco: “El ‘¡¿quéee te importa?!’. Fue la época en que estaba también José Antonio Neme, que él iba algunos días nomás, y un día estábamos hablando de relaciones humanas, de celos, y (Luis Jara) sale y dice ‘pero a ver, si el hombre te trata bien, te quiere, te apaña, y te es infiel… ¡¿Quéee te importa?!”

Viñuela: “Y puso una cara que era igual al Grinch”

Bolocco: “Eso quedó grabado”

Viñuela: “Es parte de los efectos del programa”

Bolocco: “’Y si te trata bien, te quiere, te apaña y te es infiel… ¡¿Quéee te importa?!’ (risas)”

Nené Vilches: “Lo he escuchado”

Viñuela: “Entonces ahí con la Diana ya lo exagerábamos. Decíamos ‘bueno… Si este loco se quiere vestir así, con patas de lycra apretadas, ¡¿quéee te importa?!’»

Bolocco: “Si te quieres poner un body de… (ríe)”

Viñuela: “’Si te quieres sentir rica…’”

Bolocco: “’Y te quieres poner un body… ¡¿Quéee te importa?!”

Viñuela: “Qué manera de reírnos con eso. Era genial».