Glamorama
Pamela Díaz y Paty Maldonado en imágenes tomada de la pantalla de diferentes capítulos de Me Late Primer, en TV+.

«¡¿Pero qué puedes hablar tú?! Si te has casado como cuatro veces y estás sola. En cambio yo estoy separada de piezas, pero no soy sola…», leseó Paty Maldonado a Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 11 agosto, 2022

“Paty, ¿la solución para vivir en pareja fue separar las camas?”, le preguntó Andrés Caniulef a Paty Maldonado en Me Late Prime.

La comunicadora de 71 se refirió entonces a sus más de 35 años de relación con el ex dueño de locales nocturnos Jorge Pino. Este fue el diálogo durante un capítulo del programa de TV+ emitido hace tres semanas:

Daniel Fuenzalida: “Separar de piezas, no de camas”

Pamela Díaz: “¿Por qué?

Paty Maldonado: “¡¿Pero qué puedes hablar tú?! Si no estás casada. Te has casado como tres veces, cuatro veces, y estás sola. En cambio, yo estoy separada de piezas, pero no soy sola”

Díaz: “¿Pero por qué tratas así a Jorge?”

Maldonado: “Pamela, si estás equivocada. Nosotros lo conversamos un día. Es una decisión que nos ha hecho muy bien”

Fuenzalida: “Es volver a reencantarse”

Maldonado: “Lo que pasa, chiquillos, y debo reconocerlo, las peleas eran insoportables en la noche”

Díaz: “¿Pero qué te molestaba tanto?”

Maldonado: “¡Todo!”

Risas.

Maldonado: “Todo. Al principio hasta los peítos son agradables. A estas alturas de la vida los peos son fomes, me caen mal. ‘¡Cochino de mierda!’. Estoy en mi pieza, en mi cama, ‘¿te cuesta mucho levantarte al baño?’. ‘Para la otra no me levanto. No me weí’. ‘Ah, voh poh’”

Fuenzalida: “Bonito diálogo”

Maldonado: “‘¿Ya vas a poner noticias otra vez? Viste las noticias a las nueve de la mañana, a la una de la tarde, a las nueve de la noche, a las doce de la noche, ¡para la weá! ¡El mismo muerto! ¡Lo han atropellado cuarenta veces en el día! ¡Cuarenta veces le pasó el camión por encima!”

Risas.

Maldonado: “‘¿Qué es lo que querí voh?’. ‘Una serie’. Yo veo un canal súper light, el 221, ¡Hola! Es que es un canal en que nada es desgracia. No hay pandemia, no hay incendio, no hay subida de calor. Puras reinas. Y me cago de la risa cuando muestran al veterano de España, que fue rey, que le pegaba en la nunca a la señora. Y me gusta ese cahuín. ‘Ya, quiero ver el 221, para ver weás’.

“Y le digo ‘las weás que ves en las noticias’. ‘Es que son interesantes’. ‘¡Ya!, ¡claro! ¡Los portonazos son la raja!’”

“Agarraba la almohada. ‘¡Me voy para la otra pieza!’. ‘Métete el televisor’. ‘¡Métetelo voh poh!’”

Fuenzalida: “Es una rutina”

Maldonado: “He estado a punto de hacer un café concert con Jorge. Y hacer un café concert con Jorge tal como te lo estoy contando, porque es una realidad. ‘¡Métete la televisión en la raja!’. ‘¿Por qué no te lo metí voh, weón?

“Y quedaba sola en la cama. Y dije un día ‘¿seremos weones nosotros? Aquí hay una pieza estupenda, grande, con baño, clóset, todo abajo. Jorge, quiero hablar contigo’. ‘¿Qué pasó, vieja? Jorge es calmado”

Felipe Vidal: “Es operado de los nervios”

Fuenzalida: “Después de los ovnis quedó listo…”

Maldonado: “Y le dije ‘nosotros nos queremos, ¿verdad?’. ‘Sí, por supuesto…’ ‘El amor va mutando. Nosotros nos queremos demasiado. Y creo que esto no nos hace bien, estar peleando todas las santas noches. Yo te propongo lo siguiente…’ Ya tenía la pieza lista, porque no soy weona. ‘Mira’, le dije yo, ‘tú duermes abajo’”

Díaz: “¿Por qué él tiene que dormir en la pieza de abajo y tú no?”

Maldonado: “Porque no quiero. Porque esa pieza la hice pensando que algún día él iba a quedar ahí. Y me dijo ‘¿no querí dormir más conmigo?’. ‘Mira’, le dije, ‘juguemos al amante. Cuando me levante así, me sienta con el diablo, y me levante cochina, yo te toco la puerta’.

“Lo hicimos varias veces y fue con un estupendo resultado… Subía a la pieza, me hacía las cositas, pero se tenía que ir. Entonces, cada cierto periodo, nosotros hacemos ese movimiento”.