Glamorama
Polo Ramírez en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13.

«(Polo Ramírez) Pasa de ser uno de los rostros anclas de Canal 13, hoy día básicamente su participación está reducida al noticiero Teletrece AM…», comentan en panel de industria televisiva

Autor: Equipo Glamorama / 14 agosto, 2022

«Polo Ramírez, que era un marca muy fuerte en el canal, finalmente se ve solamente en la mañana. Malas decisiones”, comentó Daniel Fuenzalida esta semana en Me Late.

En el programa del canal TV+ se refirieron al momento actual del periodista de 55 años. Este fue el breve diálogo:

Daniel Fuenzalida: “Este sábado ya no va a estar al aire Sin Despertador, programa de Polo Ramírez (el periodista se despidió en pantalla del espacio, hace una semana), y uno no entiende mucho las decisiones de Canal 13.

«Porque a tres semanas de las elecciones, era un programa de prensa, periodístico, y justo ahora se decide sacarlo. Y uno ve que de alguna manera no estaría muy respaldado Polo”

Andrés Caniulef: “Claro. Si bien buscaba ser un programa más relajado, lo cierto es que era un programa de noticias. Yo creo que es un golpe duro para Polo Ramírez.

«Quizás tiene que ver con los cambios que se están haciendo en el departamento de prensa, pero particularmente entiendo que tiene que ver con un corte presupuestario y con un hoyo financiero que dejó el programa Starstruck”

Fuenzalida: “¿Qué pasa con Polo Ramírez? Solamente queda en la mañana”

Caniulef: “Solamente en el noticiero de la mañana. Pasar de ser uno de los rostros anclas de Canal 13, hoy día básicamente su participación está reducida al noticiero Teletrece AM”

Fuenzalida: “Es muy raro”

Luis Sandoval: “Pero todos los rostros del 13, Tonka, Polo, que fueron grandes celebridades o rostros muy importantes que tenían que ver con marcas importantes, han ido pero bajando”

Fuenzalida: “Tienes toda la razón, Polo Ramírez que era un marca muy fuerte en el canal, finalmente se ve solamente en la mañana. Malas decisiones”