Glamorama
Iván "Potro" Cabrera y Gala Caldirola en fotos que comparten en los Instagram @ivancabrerabjj y @galadrielcaldirola respectivamente.

«Una relación extraordinaria. Voy todos los días a tomar once a su casa…», ironiza Iván Cabrera sobre Gala Caldirola y ella responde: «¿Quién es?»

Autor: Equipo Glamorama / 15 agosto, 2022

“¿Cuál es tu relación con Gala Caldirola?”, le consultaron a Iván Cabrera, hace unos días sobre su actual vínculo con su ex polola.

“Una relación extraordinaria. Voy todos los días a tomar once a su casa, una tacita de café a lo más ‘Profesor Jirafales’”, respondió de manera irónica el bailarín a través de una ronda de preguntas que le hicieron en Instagram.

En tanto, la ex chica reality española, ex esposa del futbolista Mauricio Isla y figura de programas de entretención, estuvo en el último capítulo de Podemos Hablar, donde también le consultaron por Cabrera.

Este fue el diálogo en el espacio de chilevisión:

Jean Philippe Cretton: “Vas a tener que seguir contestando aspectos sobre tu vida… Iván Cabrera y tú tuvieron una relación que después se vio teñida por algunas confusiones en cuanto a filtración de algunas imágenes, una molestia de parte tuya.

“Sin embargo, Iván Cabrera contestó lo siguiente en Instagram sobre la relación que tiene él contigo. Y fue bastante irónico: ‘Una relación extraordinaria. Voy todos los días a tomar once a su casa. Una tacita de café a lo más ‘Profesor Jirafales’.

“Ironías, sarcasmo en esa respuesta. ¿Qué te parece a ti?”

Gala Caldirola: “¿Quién es?»

Cretton: “¿Te arrepientes de esa relación?”

Caldirola: “No, no me arrepiento de nada en la vida. Simplemente pasó. No guardo rencor ni nada malo hacia él ni ninguna de las personas que han pasado por mi vida. Y de la misma forma, ninguna de las personas que pasan por mi vida me guardan rencor o tienen nada negativo hacia mí.

“Porque, por sobre todo, yo cultivo relaciones, sean mis exs, pasado, presente y futuro, yo cultivo relaciones de respeto. Se generan situaciones negativas que ya se conversaron y quedaron en el pasado. Siempre soy feliz”.

Caldirola e Cabrera comenzaron su relación mientras participaban en El Discípulo del Chef, en 2021. Meses después el pololeo se término en tanto una ex polola del bailarín realizó declaraciones, en algunas de ellas involucrando a la española que reside en Chile. Poco después la mujer de desdijo.