Glamorama

Barrientos: «Mauricio Pinilla… Si lo que quieres es vengarse, cuente con un servidor». Argandoña: «¡¿Cómo te puedes regalar así, Adriana?! ¡Sé más difícil!»

Autor: Equipo Glamorama / 30 septiembre, 2022

“¡¿Cómo te podí regalar así, Adriana?!», le espetó Raquel Argandoña a Adriana Barrientos en un diálogo en tono relajado y lúdico en Zona de Estrellas.

Esta fue la conversación sobre farándula y temas de vida en el espacio del canal cable Zona Latina:

Mario Velasco: “Si es que están establecidas ciertas cosas con tu pareja y dices ‘ya, me voy a ir seis meses’. ¿Vas a estar seis meses sin sexo? Lo que quiero decir es que, cuando a tu barco le pones libertad, corres el riesgo de que ‘se marchó’”

Hugo Valencia: “Usted está hablando a partir de su experiencia”

Velasco: “Ustedes no dejan salir a su pareja ni siquiera a tomarse un schop con los amigos a la esquina. Porque lo que quieren evitar es que pase esto”

Valencia: “¿Por qué te dio de hablar de tu experiencia de seis meses? Acá la Adriana ha contado que lleva más de un año…”

Risas.

Adriana Barrientos: “¿Cuál es la risa?”

Valencia: “Lleva un año. Y yo veo a esta mujer  de arriba a abajo y está en su mejor momento”

Raquel Argandoña: “Está muy flaca”

Valencia: “Estoy a punto de tomar el voto de castidad. Te lo juro. Si quedas así después de un año…”

Barrientos: “En este minuto ya no estoy aguantando más. En el programa de ayer ya se notó. Mira que apenas me dijeron Cristián de la Fuente altiro comencé a revisar las redes sociales si había vuelto a Chile. Y parece que no había vuelto a Chile.

“Después me puse a revisar las redes sociales de Mauricio Pinilla. Y Mauricio no me seguía a mí, seguía a Angélica Castro. Y Angélica Castro lo seguía a él. Y dije ‘también estoy perdida ahí’. Así que Mauricio, si lo que quiere es vengarte, cuente con un servidor… Mario Velasco dijo esa cuña”

(En junio de este año Mario Velasco contó en Zona de Estrellas que escribió en el Instagram de Shakira: ‘Hola Shakira. Entiendo cómo te sientes… Un humilde servidor, si lo que quiere es vengarse’, luego de que la cantante se separó)

Argandoña: “¡¿Cómo te podí regalar así, Adriana?! ¡Sé más difícil!”.