Glamorama
Michelle Carvalho y Joche Bibbó en una imagen tomada de la pantalla de Mundos Opuestos, en 2012, en Canal 13.

«Besé a un chico en una disco y empezaron ‘lo cag…’ Me amenazaron, que si yo no iba a decirle a Joche, iba a ir no sé quién», detalla Michelle Carvalho sobre escena en el reality Mundos Opuestos

Autor: Equipo Glamorama / 19 septiembre, 2022

“No era un pololeo… Andábamos, sin ningún compromiso», afirma Michelle Carvalho sobre su situación con Joche Bibbó durante el verano de 2012, cuando él entró al reality Mundos Opuestos.

En uno de los capítulo de ese show, el más visto del género, emitido por Canal 13 una noche de marzo de 2012, el rating llegó a 42 puntos. En el episodio se mostró a la modelo brasileña entrando al encierro para contarle a Bibbó que le había besado a otro hombre luego que él ingresó al espacio.

Ahora Carvalho estuvo en Pero Con Respeto, en Chilevisión, y detalló qué pasó entonces:

Julio César Rodríguez, conductor del programa: “Protagonizaste el momento más polémico de los reality show con 42 puntos de rating, un momento polémico y cuestionado, ¿cuál fue la motivación que te llevó a hacerlo?”

Michelle Carvalho: “Porque me estaban amenazando. No está bien lo que hice y me empezaron a amenazar sus amigos, que ‘si no vas tú, voy yo’. Y era el sueño de todos en ese momento entrar en ese programa. Todos querían entrar. Todos querían fama”

Rodríguez: “Tú pololeabas con Joche, Joche entra al programa, tú te quedas afuera”

Carvalho: “No era un pololeo”

Rodríguez: “Andaban”

Carvalho: “Andábamos, sin ningún compromiso. Y él dijo ‘espérame’. ‘Ok’. Pero mientras yo estaba afuera y veía lo que pasaba allí adentro, obviamente no me agradaba y dije ‘no voy a estar cinco meses esperando y viendo esto, voy a seguir mi vida’. Y obviamente seguí mi vida, besé a un chico en una disco, vieron y empezó ‘lo cagó’.

“Hasta que me empezaron a amenazar, que si yo no iba a decirle a Joche, iba a ir no sé quién, todos querían entrar ahí a contarle. Pero no solo eso, un poco de fama, verse en la televisión, ‘soy el amigo de…’”

Rodríguez: “¿Pero eran chilenos?”

Carvalho: “Eran chilenos y argentinos. Y ahí fue como ‘voy. Mejor que sepa la verdad, cómo fue, tal cual, de mi boca, que por terceros’. Porque podrían haber agrandado la historia, inventar cosas.

«Pero el acoso ya era tan grande y las amenazas, ‘tienes que ir’, hasta que el canal dijo… Y era una exposición muy grande”

Rodríguez: “¿Y los amigos te dejaron tranquila?”

Carvalho: “Sí, porque ahí se acabó el misterio”

Rodríguez: “¿Quién era el que más te decía ‘tienes que ir, sino voy yo’?”

Carvalho: “Conocidos de él, supuestamente sus mejores amigos de él, que se morían por entrar. Es que no eran gente conocida, eran conocidos de él, pero yo creo que su voluntad era de NN pasar a ‘soy amigo de (Joche)’”.