*

Glamorama
Cristián de la Fuente en una imagen de De Tú a Tú enviada por Canal 13 en 2021.

Cristián de la Fuente: «Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Es un error de borracho, de tonto»

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2022

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», es parte del mensaje de Cristián de la Fuente en respuesta al video donde aparece besando a una mujer en un restaurante mexicano.

Este lunes el programa de prensa amarilla y roja Primer Impacto, que emite la cadena estadounidense en español Univisión, dio la información titulada «Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México», junto a una grabación de los hechos:

En tanto, este martes De la Fuente reaccionó, contestando al periodista puertorriqueño Carlos Adyan, quien es su amigo y han trabajado juntos en la transmisión del concurso de belleza Miss Universo.

Adyan conduce el programa En Casa Con Telemundo -la misma señal estadounidense en español donde ha trabajado De la Fuente-.

“Está siendo titulares luego que se filtrara un video besándose con otra mujer, que no es su esposa. Nosotros preparamos un recuento de lo que sucedió», anunció el periodista.

Luego Adyan leyó la respuesta que el rostro de películas como Drive o You Are My Home le envió.

De la Fuente está trabajando en México desde hace un tiempo. Viajó para votar en el plebiscito de salida y regresó a ese país. En tanto, su esposa Angélica Castro y su hija Laura, de 17 años, permanecen en Chile. La familia volvió al país a fines de 2019 tras dos décadas en Estados Unidos.

El matrimonio dejó de seguirse en Instagram. En tanto, este martes Castro participa en una actividad promocional de la cual habló en su Instagram.