Glamorama
Cristián de la Fuente y Angélica Castro en una imagen de archivo que ella compartió en su Instagram @angelicacastro_ en abril de este año.

«Si algún día (Angélica Castro) me da la patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora», declaró Cristián de la Fuente en 2021

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2022

«Olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido… Uf. La Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora», declaró Cristián de la Fuente durante una transmisión en vivo por Instagram en febrero de 2021.

Este lunes el programa Primer Impacto, de la importante cadena de televisión estadounidense en español Univisión, emitió una información titulada «Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México», y publicó un video de los hechos.

Este sitio intentó comunicarse en diversas ocasiones con De La Fuente, una de sus hermanas y con Angélica Castro, a través de WhatsApp, consultando por este tema, sin obtener respuesta hasta el momento.

El actor de 48 años está desde hace un tiempo trabajando en México, mientras su esposa y su hija permanecen en Chile.

Este mismo lunes la figura de películas como Driven o You Are My Home y la animadora ya no se seguían en Instagram.

En tanto, en el mencionado live por Instagram del año 2021, De la Fuente realizó el siguiente y breve comentario:

“Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora.

«Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido… Uf. La Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora. Y es más, es de mi hija».

A fines de 2019 el matrimonio regresó a Chile junto a su única hija luego de dos décadas en Estados Unidos y se instalaron en su casa en Vichuquén. Allí pasaron los dos años de pandemia, trabajar en espacios a través de Instagram.