Glamorama
Angélica Castro en una imagen tomada de las stories de su Instagram, donde muestra su paseo. Cristián de la Fuente en una imagen de De Tú a Tú, Canal 13, en 2021.

«Nos vamos de paseo…»: Angélica Castro participa en actividad promocional y se dejan de seguir en Instagram con Cristián de la Fuente

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2022

«Nos vamos de paseo…», dice Angélica Castro en un breve video que compartió durante la tarde de este martes en las stories de su cuenta Instagram en la cual suma más de 800 mil seguidores.

Esta es la primera manifestación de la comunicadora de 50 años luego de que se hiciera público un video de su marido, Cristián de la Fuente, besando a una mujer en un restaurante de México.

Castro participa en una actividad del tipo promocional de una marca. Para llegar al lugar del evento la conductora fue trasladada en helicóptero junto a otros invitados, entre ellos el fotógrafo Jordi Castell, el actor Cristián Campos y la maquilladora Ale del Sante -polola de Martín Cárcamo-.

La esposa de De la Fuente grabó un breve video al bajar del helicóptero. De buen ánimo, dice:

«¿Cómo estamos Jordi? Literalmente nos vamos de paseo… Nos están llevando a un lugar que no sabemos bien qué lugar es. Así es que les vamos a contar. Ahí están los chiquillos… Cristián, Ale, saluden ahí. Eh!».

A las 17 horas de este lunes la cadena televisiva estadounidense en español Univisión emitió un informe en Primer Impacto, su programa de crónica amarilla y roja, titulado: «Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México». El espacio publicó un video de los hechos.

Este sitio intentó comunicarse en diversas ocasiones con De La Fuente, una de sus hermanas y con Angélica Castro, a través de WhatsApp, consultando por este tema, sin obtener respuesta hasta el momento.

El actor de 48 años está desde hace un tiempo trabajando en México, mientras su esposa y su hija permanecen en Chile. De la Fuente viajó a Santiago para votar en el plebiscito de salida, luego regresó a México.

En tanto, este lunes el matrimonio dejó de seguirse en Instagram.

En febrero 2021, en medio de una transmisión en tono relajado por la red social, el rostro de películas como Drive o You Are My Home, manifestó: «Si algún día (Angélica Castro) me da la patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora».