Glamorama
Rocío Marengo y Eduardo Fort en una foto que ella compartió en el Instagram @marengorocio en febrero de 2020.

«Mi deseo de ser madre me puso en otro lugar, con otras necesidades. Y él tiene que elegir…», manifiesta Rocío Marengo sobre la pausa a su relación de ocho años

Autor: Equipo Glamorama / 22 septiembre, 2022

“El amor que, bien lo sabes, y yo también lo sé, muchas veces tiene altos y bajos. Veamos esta fotografía, porque quien aparece en tu pantalla en este momento es quien ha sido tu novio por prácticamente ocho años, Eduardo Fort”, comenzó planteándole Jean Philippe Cretton a Rocío Marengo en un capítulo de Podemos Hablar emitido hace un par de semanas.

La modelo argentina de 42 años y el empresario transandino de 56 comenzaron la relación en 2014 y Marengo solo la hizo pública en junio de 2019. Hace poco se informó su separación.

Fort es hermano mayor del empresario Ricardo Fort, muy conocido en su país, que murió en 2013, a los 45 años, de un paro cardíaco mientras permanecía internado para tratar otras complicaciones.

En tanto, así continuó el diálogo en Podemos Hablar:

Jean Philippe Cretton, conductor del espacio: “¿Sigues junto a él o esta relación terminó? ¿En qué están?”

Roció Marengo: “Después de ocho años, uno termina una relación y no es que estoy para empezar algo nuevo. Tampoco siento que terminé con él. Estoy tranquila, viendo ahí la jugada”

Cretton: “A ver, si te entiendo bien: me dices ‘no terminamos’”

Marengo: “No me entiendo yo, no trates de entenderme. Hago lo que puedo”

Cretton: “O sea, no terminamos, pero sí terminamos, pero estamos en un proceso que va y viene”

Marengo: “Vos tampoco”

Cretton: “Tampoco puedo dictar cátedra de cómo se hace”

Marengo: “Sientes que a veces no es fácil cortar”

Cretton: “Es verdad”

Marengo: “Ocho años maravillosos, de un amor súper fuerte, intenso, de esos que es muy difícil encontrar en la vida. Y no sé, estamos ahí a punto de darnos una nueva oportunidad”

Cretton: “Para entender bien el punto de quiebre, es bien tu deseo, que has contado en varias ocasiones, de ser mamá. ¿Lo que necesitas es un mayor nivel de compromiso de parte de él?”

Marengo: “Si, en cierta forma. Pero creo que tiene un poco que ver, y lo podemos hablar un poquito más adelante, pero mi deseo de ser madre me puso en otro lugar, con otras necesidades. Entonces, me puse firme para ver lo que él quiere”

Cretton: “¿Estás cediendo en eso o sigues con la idea de querer?”

Marengo: “Mi sueño es claro. Yo sé muy bien para dónde quiero ir. Y él tiene que elegir”

Cretton: “Es una cuestión natural, el reloj va avanzando y necesitamos ponerle coto a rápido a esto”.