Glamorama
El mandatario Gabriel Boric en su retrato presidencial oficial, con el cual se rio Jimmy Fallon, en una imagen tomada de la pantalla del momento.

El comediante estadounidense Jimmy Fallon bromea con imagen del Presidente Boric: «Se ve más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean…»

Autor: Equipo Glamorama / 21 septiembre, 2022

“A continuación, el Presidente de Chile, que hablará sobre verse más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean…», bromeó Jimmy Fallon.

El momento se dio en un reciente capítulo de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los lates más populares de Estados Unidos, emitido por la cadena NBC y animado por el actor y comediante de 48 años.

La talla con el Presidente Boric fue realizada en medio de un monólogo sobre la Asamblea General de la ONU, que se realiza en Nueva York, la misma ciudad donde se graba el programa.

Fallon anunció la intervención de Joe Biden, mandatario de Estados Unidos, en la ONU (Biden habló este miércoles en la asamblea). El actor comentó que el presidente es parte de un extenso grupo de líderes que harán sus observaciones.

Luego Fallon dice que hará un repaso de los temas en los cuales estarán centrados los discursos presidenciales en la ONU, basándose en fotos de los mandatarios.

Ese es el contexto en el que se muestra en pantalla el retrato oficial presidencial de Gabriel Boric y el animador bromea: “A continuación, el presidente de Chile, que hablará sobre verse más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean”. El conductor ríe e imita la posición corporal del mandatario en el retrato.

Fallon hizo humor con varias imágenes de presidentes. Del brasileño Jair Bolsonaro mencionó que “él hablará de lo fácil que es robarle la banda -presidencial- a las niñas scout”. También comparó el look del canciller alemán Olaf Scholz con el del personaje «Red Forman», el papá de la serie That 70s Show. Entre otros.

Pasada la medianoche, el Presidente Boric comentó al gag: