Glamorama
Matías Oviedo en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, Chilevisión.

«Fue lanzarse a la piscina con todo nomás. Yo vivo acá con la Maca hace un año. Es esa sensación de querer entregar amor incondicional…», expresa Matías Oviedo sobre su pareja y madre de su hija

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2022

«Fue lanzarse a la piscina con todo nomás», comentó Matías Oviedo sobre la familia que formó.

El actor de exitosas teleseries como 16 o Verdades Ocultas terminó en 2020 una relación de cuatro años con la también actriz Camila Hirane.

Posteriormente comenzó a pololear con una abogada cuyo nombre ha mantenido en reserva. A los seis meses ella quedó embaraza. Su hija tiene cinco meses.

En un capítulo de La Divina Comida emitido recientemente -donde compartió con Mónica Illanes, Helia Molina y Jorge Gajardo-, Oviedo, de 43 años, se refirió al tema:

Mónica Illanes: “Tu vida como padre, ¿lo buscaste, lo planearon?”

Matías Oviedo: “Sí. Fue lanzarse a la piscina con todo nomás. Yo vivo acá con la Maca hace un año. En la pandemia dije ‘es el momento de…’ Es como esa sensación de querer entregar amor incondicional. Ahora me está pasando como con mi hija”

Illanes: “Hablaste de ‘la Maca’”

Oviedo: “De la Maca, mi mujer actual”

Illanes: “¿Y cómo la conociste?”

Oviedo: “La Maca la conocí por la Fundación Belén 2000. Me gusta mucho apoyar a la causa Palestina. Me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación, hacer videos, actividades. Y la Maca es descendiente palestino”

Illanes: “Y las cosas se fueron dando”

Oviedo: “Sí”

Illanes: “¿Y ella trabaja en la fundación?”

Oviedo: “Colabora. La Maca es abogada. Es la primera vez que estoy con una pareja que no es actriz o cantante, o bailarina”

Jorge Gajardo: “Normal”

Oviedo: “Dirían algunos. Estoy feliz. Imagínate. Estoy cocinando postres. Antes no te hubiera podido cocinar”.