Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Me Late Primer en 2021.

«Me demoro dos horas en las pestañas. Me inyecté labios hace dos años. Me pongo bótox. Me hice láser para sacarme los pelos en toda la cara, todo el cuerpo…»: detalla Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 28 septiembre, 2022

“Este ser humano se maquilla a las seis de la mañana para ir a jugar pádel”, comentó Yamila Reyna sobre Pamela Díaz durante una conversación en tono relajado y coloquial en la que también participaron Luli y Chiqui Aguayo.

En el diálogo emitido por redes sociales, Díaz se refirió a sus cuidados estéticos:

Yamila Reyna: “Hablando de la mejor versión, ¿no sienten que de repente no se reconocen quién son por momentos?”

Chiqui Aguayo: “A mí me pasa en la calle ene. En la tele una sale tan producida que en la calle me dicen ‘te pareces ene a la Chiqui Aguayo’. Y digo ‘me han dicho ene’. No aclaro si soy yo. Pero es por nivel de producción, de vestuario, maquillaje. Una no se parece a uno”

Pamela Díaz: “Yo me parezco a mí siempre”

Reyna: “Este ser humano se maquilla a las seis de la mañana para ir a jugar pádel”

Aguayo: “Juega pádel y no se chorrea. No sé si tienes permanente”

Reyna: “¿Cómo lo haces?”

Aguayo: “La primera vez que jugamos juntas, a las ocho de la mañana, y esta otra me maquilló antes de entrar a la cancha con un labial”

Luli: “Yo al gimnasio igual voy, pero con un labial”

Reyna: “Lo que pasa es que yo y la Chiqui es al revés. Yo me voy a la B. Me paso al otro extremo. Casi salgo en pijama. ¿Pero ir a la seis de la mañana a dejar a las chicas al colegio maquillada? No puedes. O sea, no puedes…”

Díaz: “¿Por qué no?”

Reyna: “¿De dónde sacas ganas? Y andas todo el día enojada y refunfuñando en Instagram porque tienes sueño, porque se levanta a las cinco a maquillarse”

Díaz: “No me maquillo casi nada. Me hago las líneas, labial”

Aguayo: “Pero si tiene todo permanente. Tiene las pestañas permanente”

Díaz: “Las tetas”

Aguayo: “Te tatúas las cejas. Se pone dos rouge”

Reyna: “Tiene la base permanente”

Díaz: “Pero sabes que me está costando cada vez más ser yo”

Luli: “Es que es difícil ser Pamela Díaz”

Díaz: “Me demoro dos horas en las pestañas. Me inyecté labios hace dos años. Me pasó heavy. Casi me muero, porque el dolor es horrible. Nunca más lo voy a hacer. Después empecé con el tema de los brazos. Abría los brazos y era un parapente. Qué heavy. Es como que me soltaron toda mi piel. Empecé a entrenar. Era un costo. Una hora en el gimnasio”

Reyna: “Te pusiste bótox”

Díaz: “Me puse bótox. Me pongo bótox ahora. Después me hice láser para sacarme los pelos en toda la cara, todo el cuerpo. Porque me depilo la cara. No me gustan los pelos”.