Glamorama
Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura en una imagen de archivo compartida en Instagram.

«Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido…»: el mea culpa de Cristián de la Fuente

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2022

«Estoy muy arrepentido», son parte de las palabras con que Cristián de la Fuente reacciona a la publicación de un video donde aparece besando a una mujer en un restaurante mexicano:

A un día de que la cadena estadounidense en español Univisión emitió la información y el video de los hechos, el conductor puertorriqueño Carlos Adyan hizo pública la respuesta que le envió De la Fuente a través de un mensaje.

Adyan en amigo del actor de 48 años y han trabajado juntos en la transmisión del concurso de belleza Miss Universo. El periodista conduce el programa En Casa Con Telemundo -la misma señal estadounidense en español donde ha trabajado De la Fuente-, donde manifestó:

«Está siendo titulares luego que se filtrara un video besándose con otra mujer, que no es su esposa. Nosotros preparamos un recuento de lo que sucedió y lo que dice Cristián al respecto. A través de un mensaje, dijo:

‘Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto.

‘Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad'».

De la Fuente y su esposa Angélica Castro regresaron a Chile junto a su hija Laura, de 17 años, a fines de 2019, tras dos décadas en Estados Unidos y pasaron la pandemia en su casa de Vichuquén.

Desde hace un tiempo el rostro de películas como Driven y You Are My Home está en México por motivos laborales. Vino a votar para el plebiscito de salida y regresó a ese país.

El matrimonio dejó de seguirse en Instagram y este martes Castro participa en un paseo, en una actividad promocional.