Glamorama
Leonor Varela y Jennifer López en imágenes de archivo tomadas de la web.

«Interpreté a Jennifer López. Me casteó como ella misma… Pero no sentí una calidez, una cercanía femenina de amistad de ella nunca», relata Leonor Varela

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2022

«Fue un poquito distante y fría. Creo que no es particularmente hacia mi, sino que ella es así», fue parte de lo que contó Leonor Varela sobre su experiencia trabajando con Jennifer López en una miniserie que la misma cantante produjo.

La actriz chilena de producciones internacionales fue invitada al late de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, y esta fue la conversación:

Julio César Rodríguez: “Oye, interpretaste a Jennifer López”

Leonor Varela: “O sea, sí, claro, más o menos. En realidad, en rigor, sí, interpreté a Jennifer López. Es un producto, una miniserie, donde ella actuó de productora, que me casteó como ella misma, que es un poco raro.

“Ella quería contar la historia de amor que tuvo entre Ben Affleck y Marc Anthony. Mira cómo se dio vuelta. Está casada nuevamente con Ben Affleck”

Rodríguez: “¿Cómo es que ella te casteó?”

Varela: “Hizo una audición y quedé nomas. La conocí. A ver, Jennifer es una gran profesional. Es una bestia de trabajo, con un talento enorme. Es una emprendedora en muchos ámbitos, con los productos de belleza, con la música, con todo lo que hace, cómo se presenta.

“Pero es muy raro. Yo no sentí una calidez,’una cercanía femenina de amistad de ella nunca. Cosa que tengo con un montón de otras actrices igual de bacán y talentosas.

“Si tú la miras, no está rodeada de amigos de la infancia, no tiene amigos en el medio. Es una persona bastante distante. Y eso también sentí yo.

“Era raro, porque tenía que interpretar a ella y nunca se dio el tiempo de sentarnos a hablar, lo que importa, los matices. Así que tuve que hacerlo bastante sola.

“Es un proyecto que hicimos para la televisión. Es una miniserie, con Raúl Méndez, un gran actor mexicano, y que lo hicimos y pasamos bien. Fue un proyecto extraño para mi. No es un producto que te diga ‘me encantó’. Fue raro”

Rodríguez: “Cuando partió, todos esperaban más, porque si ella quería hacer la historia…”

Varela: “Claro. ‘Esta es tu biografía. ¿Qué es lo que importa que transmita de ti? ¿Cuáles son las cosas que quieres empatizar o matizar? ¿Estoy haciéndolo bien o no? Te estoy haciendo a ti. Dame un poco de retorno.

“Y nada. Fue un poquito distante y fría. Creo que no es particularmente hacia mi, sino que ella es así. ¿Y sabes quién actuaba en ese proyecto y hacía de Ben Affleck? Cristián de la Fuente…”

Rodríguez: “Era Ben Affleck…”

Varela: “Así que ahí estuvimos… Con mucho respeto. Su mujer es Angélica Castro”