Glamorama
Laura Prieto en una imagen que comparte en su Instagram @lauraprietov

«La mujer, cuando te deja, ya tiene la decisión ultra tomada. Lo pensó diez mil veces y el último en enterarse eres tú…», manifiesta Laura Prieto

Autor: Equipo Glamorama / 25 septiembre, 2022

«Me molesta cuando uno termina una relación y dicen ‘es que te pusiste a pololear altiro’”, comentó Laura Prieto en un capítulo de Me Late.

En el panel del espacio de farándula del canal TV+ que integra la figura televisiva conversaron sobre una entrevista a Benjamín Vicuña en la televisión argentina.

Al actor chileno que recientemente terminó una relación le preguntaron “¿tienes ganas de pololear?”, y él respondió de manera lúdica «sí o no. Quizás, quizás…”

Luego, en Me Late dijeron:

Daniel Fuenzalida: “Benjamín Vicuña va a un programa argentino. Acaba de terminar hace una o dos semanas y dice ‘sí, quiero, tengo ganas de pololear’”

Laura Prieto: “Me parece perfecto porque el duelo no tiene tiempo. Me molesta cuando uno termina una relación y dicen ‘es que te pusiste a pololear altiro’”

Andrés Caniulef: “Cuando de verdad es un duelo”

Prieto: “Pero quizás Benjamín Vicuña estaba haciendo el duelo como lo hacemos las mujeres. Estaba haciendo el duelo antes de terminar, durante la relación”

Fuenzalida: “Las mujeres hacen ese duelo antes”

Prieto: “Generalmente sí”

Fuenzalida: “Cuando las mujeres hacen el duelo, según Laura, es cuando ya no pasa nada en los últimos meses, nada de nada, está como malgenio”

Prieto: “La mujer, cuando te deja, ya tiene la decisión ultra tomada, requetecontra tomada. Lo pensó diez mil veces con la almohada. Lo habló con la mamá, con las amigas, con el sicólogo. Y el último en enterarse eres tú”

Fuenzalida: “Claro, todos supieron… Vamos a ver este compacto donde Benjamín Vicuña habla de esto, bromea y dice que sí, que quiere pololear, como que bromea con esta situación”.