Glamorama
Begoña Basauri y Elisa Zulueta en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Canal 13.

«Predije muchos embarazos… Con Begoña Basauri soñé que estaba en un desierto caminando con una guagua en los brazos. Y un mes después me dice que está embarazada», relata Elisa Zulueta

Autor: Equipo Glamorama / 25 septiembre, 2022

“En una época de mi vida predije muchos embarazos”, relató Elisa Zulueta en Podemos Hablar sobre un asunto que ya tratado anteriormente.

«Estoy en un carrete, veo a alguien y digo ‘está embarazada’. Y la veo así, con la piscola… Me ha pasado. No es que yo sea vidente», afirmó en mayo de este año.

Esta fue la conversación con la actriz de teleseries como Soltera Otra Vez y Amar Profundo, y dramaturga, en el programa de Chilevisión:

Jean Philippe Cretton: “Ahí estamos viendo una mujer embarazada y tú tienes una habilidad particular, que queremos que por favor nos compartas, ¿qué logras ver?”

Elisa Zulueta bromea: “Pamela Días está embarazada…”

Cretton sigue la broma: “Eso me genera doble preocupación, porque yo tengo la vasectomía, así que sería de sospechar”

Zulueta: “En una época de mi vida predije muchos embarazos”

Cretton: “¿Y cómo cachabas?”

Zulueta: “No sé”

Cretton: “Es como una cuestión instintiva”

Zulueta: “Sí, instintiva. Ponte tú, a la Maly Jorquiera con Sergio Freire, yo llamé al Freire y le dijo ‘amigo, la Maly está embarazada’. ‘¡¿Cómo va a estar embarazada?!’. Me dijo cosas que no puedo repetir ahora. Ese mismo día la Maly lo estaba esperando en el baño con un test positivo”

Cretton: “No te puedo creer”

Zulueta: “Te lo juro. Y eso me ha pasado varias veces, como tres o cuatro veces más. Me pasó con la Begoña Basauri, soñé que estaba en un desierto caminando con una guagua en los brazos y lo anoté en mi agenda, y dije ‘la Begoña está embarazada’. Lo anoté como con el sueño y le compré un regalo.

“Y un mes después me dice que está embarazada. De hecho, lo comenté con la Antonia Santa María, le dije ‘Antonia, la Begoña está embarazada’. Y cuando le contó a la Antonia primero, le dijo ‘¿me estás webiando? La Elisa lo predijo’”

Cretton: “¿Y este don sirve solo en casos de embarazos?”

Zulueta: “No, sirve en otros casos también”.