Glamorama
Mario Velasco, sus hijos Matías y Julieta; Carolina Mestrovic, madre de la niña, y su marido, Jonathan Freudman, en fotos de Los Instagram @maritovelasco y @caromestrovic

Mario Velasco y su «familia distinta» con Caro Mestrovic y su hija: «Pasa por dejar de ser egoísta y entender que hay algo mucho más importante que tú, y que tiene que ver con tus hijos…»

Autor: Equipo Glamorama / 22 septiembre, 2022

“Es complicado dar una receta. Yo no te digo que la relación entre nosotros siempre haya sido una taza de leche», comenta Mario Velasco sobre el proceso a través del cual ha logrado formar «una familia distinta», como afirma, con su ex pareja Carolina Mestrovic.

Mestrovic reside en Miami junto a su esposo. Velasco vive con la hija de ambos, de ocho años, en Santiago y ve a su hijo mayor cada vez que puede. Hace unas semanas todo el grupo se reunió y pasó unas vacaciones en el Caribe mexicano.

El conductor de 43 años se refirió a cómo logró este balance y armonía familiar en una reciente entrevista en el portal TiempoX:

«En el momento que uno se separa siempre hay momentos complicados. Uno u otro queda más enganchado y no creo que al mismo tiempo uno deje de sentir amor y te vayas tranquilo en la separación.

“Siempre queda alguien más dañado o que sigue enganchado en la relación. Y eso hace que las cosas sean un poco más complejas. Pasa por dejar de ser egoísta y entender que hay algo mucho más importante que tú, y que tiene que ver con tus hijos.

“Y cuando ya hay el cierre de un ciclo, te hace enfrentar a tu ex pareja de otra manera. Cuando se logra esa sintonía, cuando los dos ya están en otra, y no quedó algo pendiente se logra entender que la Julieta es lo más importante.

“La Caro vive en Los Ángeles, yo vivo con la Juli, entonces el poder poner lo máximo de nosotros para que hayan instancias en las cuales, a pesar de que para la Juli puede ser difícil el hecho de que su mamá viva lejos, que haya una armonía entre nosotros.

«Cuando viene la Caro a Chile con (su marido) Jonathan se quedan en mi casa, o ahora que nos fuimos de vacaciones juntos. Tratar de que haya armonía, y la hay, gracias a Dios. Tenemos buena onda, tuvimos unas vacaciones espectaculares, quedamos con las ganas de poder repetir, también fue mi hijo.

“Conformar una familia distinta a como todo el mundo piensa que son las familias, o como la sociedad establece que debe ser una familia. Nosotros la somos, bien distinto, pero la somos. Y poder entender que lo importante es el bienestar de los hijos y con la Caro al día de hoy tener una súper buena relación.

“Uno no puede escupir al cielo y tal vez las cosas cambian, porque de repente el tomar decisiones frente a hijos te hace tener puntos de vista distintos, por cómo el padre ve la crianza, de cómo lo puede ver una madre. No me atrevo a poner las manos al fuego y decir ‘somos una pareja ejemplo’.

“Pero la satisfacción de ver a la Julieta feliz con sus papás de vacaciones y poder disfrutar. Y yo también agradezco a Jonathan, al marido de la Caro, porque todo lo que te estoy hablando tiene que ver con el amor por los hijos, pero él no tiene hijos involucrados en todo esto.

“Entonces también habla de ser un gallo súper seguro, que quiere mucho a la Caro, sensible, de observar y entender que también, en base al respeto, se puede lograr una dinámica de irnos de vacaciones juntos. Yo también me acerqué bastante a él ahora en las vacaciones. Logramos establecer algunos lazos de disfrutar, reírnos, pasarlo bien.

“Trato de ser empático y de ver todo lo que tiene que estar poniendo él para que esto resulte, y agradecerle, porque sé que es un esfuerzo grande. Yo, si me pongo en su posición, tal vez no sería tan evolucionado y tan seguro como para poder llevarlo a cabo. Entonces bien agradecido de lo que nos tocó”.