*

Glamorama
Tonka Tomicic y Jorge Zabaleta en una imagen de un capítulo de Socios de la Parrilla que emitirá Canal 13. El actor también estará en el espacio por YouTube de la animadora.

«Tenemos Que Hablar de Sexo con Tonka» se llama el nuevo programa de la animadora en YouTube: «Díganme si no es atractivo…», opinan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 22 septiembre, 2022

«Es atractivo ver a una Tonka hablando de sexo con Jorge Zabaleta”, comentó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late Prime sobre el nuevo programa de Tonka Tomicic.

La animadora de Canal 13 anunció un espacio que se llama «Tenemos Que Hablar de Sexo con Tonka», que emitirá por su canal de YouTube, con diversos invitados, entre ellos Zabaleta:

Tomicic profundizará sobre ello y otros asuntos próximamente en una conversación en Socios de la Parrilla, en Canal 13.

En tanto, en Me Late Prime, en TV+, analizaron:

Daniel Fuenzalida: “Está bien editado, es rápido, me gusta. Se ve a una Tonka muy distinta a la que conocemos, lo que es espectacular, muy bueno. Pero tengo un reparo: todos están haciendo lo mismo. Este es un programa como Socios de la Parrilla, lo está haciendo Pamela Díaz con su podcast, Hoy es Hoy”

Sergio Rojas: “Pero la Pamela, con el podcast, le dio un giro más abierto, no solo hablan de sexo por lo mismo, porque no quería toparse con lo que está haciendo Tonka Tomicic.

«A mí lo que me pasa es que no sé si me abriría con Tonka… Pero en tu caso, ¿abrirías tu mente sexual con Tonka Tomicic? ¿No te daría una cosa en la guatita?”

Fuenzalida: “Sí. Porque me parece una curiosidad lo que esté contando a Tonka y cómo puede reaccionar ella. No la hemos visto tocando esa tecla. Entonces, si yo le cuento una anécdota de sexo, o una historia, ¿ella cómo va a ir alimentando eso?”

Rojas: “Pero si ella no ha tocado esa tecla ni nada hace cuántos años. Sin con Parived no hay nada que contar”

Andrés Caniulef: “Díganme si no es atractivo. Vieron que con Betsy Camino casi se da un beso. Y tiene que ver un poco con lo que Tonka está mostrando a través de sus redes sociales con los bailes. Es decir ‘hoy me atrevo’. Lo que está haciendo en este programa es atreverse a hacer algo distinto”

Fuenzalida: “Por lo que estamos viendo en el adelanto, es atractivo ver a una Tonka hablando de sexo con Jorge Zabaleta”

Caniulef: «Y es interesante. En un principio pensábamos que eran solo mujeres”.