Glamorama
Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca en una imagen de archivo tomada de la web. María Elena Swett en una imagen que comparte e n su Instagram @maneswett

«No me quería picar… ¡Pero igual me daba rabia!», recuerda Carmen Gloria Bresky sobre explícita escena de su marido Sebastián Layseca con María Elena Swett

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2022

«Yo lo miraba como muy actriz, concentrada mirando. Y de repente me vino una cosa como en la columna…», comenta Carmen Gloria Bresky sobre el momento en que vio la escena de sexo entre su marido, Sebastián Layseca, y María Elena Swett en la película chilena El Nominado, que se estrenó en el año 2003.

Entonces Bresky y Layseca eran pololos. Hoy llevan 20 años de matrimonio.

La actriz de teleseries como Brujas, Verdades Ocultas o La Torre de Mabel recordó el momento en un capítulo de La Divina Comida donde compartió con Pamela Díaz, Yamila Reyna y Eva Gómez:

Pamela Díaz: “Yo siempre he dicho ‘no podría estar con alguien que actúa’”

Eva Gómez: “Por los besos”

Díaz: “Me muero”

Carmen Gloria Bresky: “¿De celos?”

Díaz: “Yo me muero, yo no sé cómo… Tú con tu marido, estás viendo una escena media sensual, media sexy, uno cacha ciertas cosas, me imagino”

Bresky: “Pasa a veces, que cuando hay una química entre dos sí, algo surge más. Pero no siempre pasa, porque uno está con cámaras. Pero sí cuando yo empecé a pololear, (Layseca) estaba haciendo una película y tenía que agarrarse a la Mane Swett, la Mane estaba empezando.

“Y era una escena que él partía como de la guata, ella en pelota, se le veía como la pechuga, y yo lo miraba como muy actriz, concentrada mirando. Y de repente me vino una cosa como en la columna.

“Y como que no me quería picar, porque nada que ver, ‘estoy recién pinchando’ y como haciéndome la normal, ¡pero igual me daba rabia!”

Díaz: “¿Y le dijiste?”

Bresky: “Sí”

Díaz: “¿Y qué te dijo?”

Bresky: “’Nada, mi amor’, blah, blah, blah…’”

Gómez: “¿Pero qué le dijiste?”

Bresky: “‘Ah, que bien esa escena, que real, ¿era necesario morder…?’”