Glamorama
Fran García-Huidobro junto a Julio César Rodríguez en una foto del Archivo Histórico / Cedoc Copesa, y en imagen tomada de la pantalla de De Tú a Tú, Canal 13.

«Yo lo amo. Quiero que se entienda bien: lo amo porque Julio es mi familia. Me llevo regio con sus pololas…», manifiesta Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2022

“Yo lo amo. Quiero que se entienda bien: lo amo porque es muy familia. Julio es mi familia», manifestó Fran García-Huidobro sobre su relación con Julio César Rodríguez.

La actriz de 48 años y el periodista de 53 pololearon durante dos años, tienen un hijo de 16 y se separaron en 2006.

En un reciente capítulo de De Tú a Tú, Rodríguez le envió el siguiente mensaje a su ex pareja:

“Ha pasado ya mucho, pero mucho tiempo desde que decidimos estar juntos para siempre. Porque cuando tomamos la decisión de tener un hijo, sabíamos que Joaquín nos iba a unir para toda la vida. Ha sido un largo viaje, difícil; difícil tarea de ser padre, pero ha sido un viaje maravilloso.

“Eres una hermosa compañera, leal como ninguna, respetuosa, apasionada. Y hemos sabido conformar una familia diferente. Una familia que, a pesar de que tiene una distinta forma de quererse, lo hace todos los días.

«Estoy muy feliz porque sientes que siempre voy a estar ahí. Y yo sé que siempre vas a estar ahí. Y que a nuestra manera nos queremos de una forma que ni pensábamos, que es estando y preocupándose del otro.

“Nos queda harto todavía con Joaquín. Pero estamos paso a paso saltando todas las etapas y los desafíos que tiene ser papá. Te quiero”.

La comunicadora se emocionó hasta las lágrimas y expresó:

“Yo lo amo. Quiero que se entienda bien: lo amo porque Julio es mi familia. Me llevo regio con sus pololas, quiero que todos los sepan. Con su pareja actual me llevo muy bien también.

«Él es mi familia. Es una familia muy rara, que está perfecto, pero la gente tiene que acostumbrarse a que las familias no son lo que nosotros creíamos antiguamente: el papá, la mamá, los niños.

“Joaquín tiene una familia muy rara. Pero no sé si gente que lleva tanto tiempo casada, o en familias tradicionales, se llevan tan bien como yo me llevo con su papá”

Martín Cárcamo: “¿Por qué duro tan poco la relación?”

García-Huidobro: “Bueno, leí una declaración de Julito hace unos días de que él ‘era un pésimo pololo, pero un gran ex’. Y concuerdo. Éramos más chicos. Es algo que debería comentar él, pero lo ha dicho en otras entrevistas, que no creo que esté yo violando su intimidad.

“Él estaba muy metido en la pega, estaba haciendo el Rojo Vip, dormía en TVN. Yo estaba muy sola, embarazada. No nos dieron los tiempos”

Cárcamo: “¿Y trataron de que funcionara?”

García-Huidobro: “Sí. Yo lo di todo”

Cárcamo: “¿Y te separaste enamorada?”

García-Huidobro: “No. El día que nos separamos yo no quería más guerra”

Cárcamo: “Se había acabado”

García-Huidobro: “Sí”.