Glamorama
Douglas y Ana Sol Romero en una imagen que ella compartió en su Instagram @anasolromero

«Douglas dicen que estaba lavando los platos con la Ana Sol Romero…»: la broma en panel de farándula sobre cumpleaños con rostros chilenos que residen en Miami

Autor: Equipo Glamorama / 7 octubre, 2022

“Douglas dicen que estaba lavando los platos con la Ana Sol Romero», comentó, como broma, el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas, refiriéndose al cumpleaños de la ex modelo chilena Paula Caballero, esposa de Felipe Viel.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina informaron sobre el festejo y los invitados. Afirmaron: «Estuvo de cumpleaños la señora de Felipe Viel (en Miami). La gran estrella fue Luchito Jara», «igual flaite, invitas al amigo para que cante».

Esto también fue parte de la conversación en el panel:

Mario Velasco: “Pero míralo por el lado positivo, ¿cómo crees que lo pasaron los invitados al cumpleaños durante la intervención de Lucho Jara?”

Adriana Barrientos: “Los invitados lo pasaron espectacular”

Raquel Argandoña: “Que paguen la entrada para el recital de Lucho Jara”

Barrientos: “Si lo tenían medio cortado, y todos los invitados, que son la cofradía floridiana, lo pasaron chancho. Después ante cualquier evento van a decir ‘llama al Lucho’”

Valencia: “¿Pero tú crees que ahora son amigos del Lucho por conveniencia?”

Barrientos: “¡Lógico que sí!”

Argandoña: “¡Sí, sí, sí!”

Cecilia Gutiérrez: “Entrar al grupo tiene un costo. Tiene que asumirlo”

Argandoña: “Pero Lucho no los necesita a ellos, ¿para qué fue?”

Valencia bromea: “Yo creo que ustedes están equivocadas, porque yo creo que este era un show de talentos. Felipe Viel animó el cumpleaños. Me contaron que Iván Zamorano se pegó unos toques con la pelota. En un minuto María Alberó con Marcela Vacarezza desfilaron las últimas tendencias”

Velasco: “¿Y Douglas?”

Valencia: “Douglas dicen que estaba lavando los platos con la Ana Sol”

Barrientos: “No, Dios mío”

Argandoña: “Te pasaste”

Velasco: “Te fuiste al chancho”

Valencia: “Porque ellos son muy buenos amigos”

Argandoña: “Lucho dijo ‘aunque me invitó a última hora’, ojo”

Velasco: “Tira su palito”.

En el mismo Zona de Estrellas, en abril de este año, pusieron en pantalla una imagen del cumpleaños de Felipe Viel en 2021, donde aparece el grupo de chilenos amigos en La Florida. Entre ellos figuraban Rafa Arenada y Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó, Douglas y Ana Sol Romero.

Sobre esa foto en particular, Argandoña dijo: «Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros».

Luego Douglas fue consultado por esa frase y respondió: «Esta señora lo único que tiene es inventar. Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer».

Posteriormente, también en Zona de Estrellas, Argandoña declaró: «El Douglas está casado con la que se cree la doble de la Cecilia Bolocco… Pero de aquí a que se parezca a la Cecilia Bolocco tiene que nacer de nuevo».