El luto de Eva Gómez: “Mi hermano necesitaba un hígado. Apareció, se operó, pero después de la cirugía, al par de horas, no resistió más. Dio una pelea gigante…»
“Estoy entre la incredulidad todavía, y el dolor, porque yo estoy a trece mil kilómetros de mi familia», contó Eva Gómez hace tres semanas, refiriéndose a la muerte de su hermano, quien vivía, igual que toda su familia, en España.
En un capítulo de Podemos Hablar emitido en septiembre -y grabado con anterioridad- la animadora relató:
“Mi hermano necesitaba un órgano, un hígado, y todos rezamos para que apareciera. Apareció, se operó y todo, pero después de la cirugía, al par de horas, no resistió más. Dio una pelea gigante, yo creo que fue un héroe, operación de diez o doce horas. Pero no pudo ser nomás. Así que hoy día está en mi corazón y en mis recuerdos para siempre”
Jean Philippe Cretton, conductor del programa: “¿Cómo estás viviendo tú este duelo en particular? ¿Logras asimilarlo o todavía sientes el dolor?”
Eva Gómez: “Yo creo que estoy entre la incredulidad todavía, y el dolor, porque yo estoy a trece mil kilómetros de mi familia. Entonces estuve con mi mamá el tiempo que pude, estuve un mes y tanto allá, pero tengo a mis hijos acá.
“Además mi mamá tiene noventa años, estoy preocupándome y ocupándome del sentir de mi madre, porque una madre no debería nunca ver partir a un hijo. Siempre pensé que está situación la iba a vivir con mi madre, jamás con mi hermano”