Glamorama
Fernanda Hansen en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en CHV.

La conexión de Fernanda Hansen y su hija con Denise Rosenthal: «Las letras que tiene son de empoderamiento femenino… Y Amalia enganchó mucho. Le gustó. Hace coreografías, baila»

Autor: C. Z. / 16 octubre, 2022

“Estoy profundamente emocionada. Es que me emociona, sí, me emociona. Soy muy emocional. Además, las letras que tiene Denise Rosenthal son de empoderamiento femenino…”, comentó Fernanda Hansen en La Divina Comida.

La periodista compartió con el alcalde Germán Codina, el diseñador Cristián Preece y el personaje de Instagram Cata Vallejos en el programa de cocina de Chilevisión.

Durante la comida que realizó Hansen en su casa, Vallejos le regaló unas poleras con estampados de Denise Rosenthal.

Sobre esto, Hansen comentó lo siguiente:

Fernanda Hansen: “Ah, no. Mañana la cara de mi hija (de siete años) va a estar iluminada”

Cata Vallejos: “Y hay un regalo más. Es una sorpresa, bonus track…”

Denise Rosenthal: “¡Hola, Fer! ¿Cómo estás? Quería aprovechar de mandarte este video para decirte cuánto te admiro. Te mando un abrazo, un beso muy apretado. Tienen una energía y un amor tan genuino con tu hija, que adoro. De verdad que es maravillosa.

“Espero que sigan cultivando un montón de experiencias juntas. Se merecen lo mejor. Les mando un besito con mucho, mucho amor, mucho cariño, y espero vernos muy prontito”

Hansen: “Estoy profundamente emocionada. Es que me emociona, sí, me emociona. Soy muy emocional. Además, las letras que tiene Denise Rosenthal son de empoderamiento femenino…

“Hay una canción que dice ‘me enamoré de mí’. No me enamoro de nadie más, más que de mí, que es algo tan importante…

“Las letras son maravillosas. Se lo empecé a mostrar. Y Amalia enganchó mucho. Le gustó. Hace coreografías, baila. Y para el Día de la Mujer, Denise fue a tocar a la radio donde trabajo, Radio Imagina, y se la llevé de sorpresa.

“‘¿Y va Denise?’. Y no sabes lo exquisita de ella. ‘¿Cómo lo hiciste para hacer lo que haces?’, ‘¿cómo lo haces para bailar y cantar de esa manera?’. Y Denise, con una paciencia, con una tranquilidad explicando. Y ella (su hija) todos los días hace videos distintos para que yo se los mande a Denise. Y yo creo que tengo un poco a Denise… Mandándole los videos.

“Me imaginé la cara de mi hija mañana, con todas las expectativas que estaban las cámaras. Y decirle ‘mi amor, Denise te mandó un mensaje’…”