Glamorama
Iván Núñez y Marlene de la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche en marzo de 2019.

«La infidelidad e irresponsabilidad es sólo mi culpa. Soy una mier… de persona. Esta cag… la hice yo»: ex esposa de Iván Núñez publica WhatsApp del momento de la separación

Autor: Equipo Glamorama / 5 octubre, 2022

«Mi relación matrimonial para mí terminó el primer día que vi la infidelidad (23 agosto 2019)», afirma Marlene de la Fuente sobre Iván Núñez, con quien estuvo 16 años casada y tiene cuatro hijos.

El quiebre de la pareja se dio a conocer en noviembre de 2019 en La Cuarta.

En octubre de 2020, en el espacio de farándula por Instagram Primer Plano del Pueblo, informaron sobre la nueva relación del periodista con la brasileña que reside en Santiago Thais Jordao, de 29 años.

La pareja tuvo su primer hijo en enero de 2021. En el programa también se habló de los movimientos en tribunales entre el profesional y su ex esposa por temas de pensión alimenticia.

En tanto, este martes Marlen de la Fuente partió publicando una serie de stories en su Instagram (de las cuales este sitio guarda imágenes) respondiendo a dichos de Thais Jordao.

En mayo de 2021 la pareja de Iván Núñez publicó unas 30 historias de Instagram donde acusó a Marlen de la Fuente de supuestamente haber estado detrás de un «acoso cibernético» en su contra y afirmó que la «llamó para amenazarme» en 2020.

Jordao también culpó a De la Fuente de supuestamente «filtrar» a la prensa versiones incorrectas sobre ella (como «dar entender que yo era escort»), sobre el inicio de su relación con Núñez y sobre el tema judicial del hombre ancla de las noticias en TVN con su ex esposa por pensión alimenticia.

Ahora, De la Fuente contesta en la red social:

«Siento el deber de aclarar algunas publicaciones realizadas por una mujer externa a mi familia (Jordao).

«Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis cuatro hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años), expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella.

«Ya no aceptaré más incomodidades ni tristezas para mis niños. Ahora lo que diga esta mujer lo refutaré de inmediato, mostrando incluso fotos y chat familiar para esclarecer la verdad y darle la paz y tranquilidad que merecen los niños».

Una de las declaraciones de Jordao hizo en 2021 y a la cual responde la periodista de 47 años es: «Esa relación se acabó por la ex estafó a su ahora ex marido (Iván Núñez). Creo que cuando hizo eso no pensó en ningún niño, ¿verdad?».

De la Fuente contesta: «Dice que (el matrimonio) no terminó por infidelidad… Pero si ella fue la protagonista. Pero eso no es tema. Lo que importa es que no digas mentiras porque daña a mis hijos».

Luego la profesional escribe «se confirma infidelidad» y postea el pantallazo de una (supuesta) conversación por WhatsApp entre ella y su entonces marido Iván Núñez, fechada el «23 agosto 2019», donde el periodista le escribe:

«Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es sólo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable…

«Soy una mierda de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera nunca te faltará nada. Esta cagá la hice yo y la arreglo yo».

Posteriormente, De la Fuente comenta: «Mis publicaciones solo tratan de esclarecer mentiras publicadas por la pareja del periodista. Mentiras que han causado daños emocionales a mis hijos tanto en el colegio con en el actual diario».