«La responsabilidad de mis errores es mía. Sólo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación…», responde Iván Núñez tras publicación de su ex esposa
«Agradezco a quienes ya se han dado cuenta del abuso y la mentira que ronda todo esto», dice Iván Núñez en su respuesta en Instagram tras las publicaciones que su ex esposa, Marlene de la Fuente, ha realizado esta semana en las stories de esa red social.
La pareja de periodistas se casó en 2003 y tienen cuatro hijos. Su separación se dio a conocer en noviembre de 2019 en La Cuarta.
En octubre de 2020, en el espacio de farándula por Instagram Primer Plano del Pueblo, informaron sobre la nueva relación del periodista con la brasileña que reside en Santiago Thais Jordao, de 29 años.
La pareja tuvo su primer hijo en enero de 2021. En el programa también se habló de los movimientos en tribunales entre el profesional y su ex esposa por temas de pensión alimenticia.
En tanto, este martes Marlen de la Fuente partió publicando una serie de stories en su Instagram (de las cuales este sitio guarda imágenes) respondiendo a dichos de Thais Jordao.
En mayo de 2021 la pareja de Iván Núñez publicó unas 30 historias donde acusó a Marlen de la Fuente de supuestamente haber estado detrás de un «acoso cibernético» en su contra y afirmó que la «llamó para amenazarme» en 2020.
Ahora, De la Fuente contesta en la red social:
«Siento el deber de aclarar algunas publicaciones realizadas por una mujer externa a mi familia (Jordao).
«Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis cuatro hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años), expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella»
Una de las declaraciones de Jordao hizo en 2021 y a la cual responde la periodista de 47 años es: «Esa relación se acabó por la ex estafó a su ahora ex marido (Iván Núñez). Creo que cuando hizo eso no pensó en ningún niño, ¿verdad?».
De la Fuente contesta: «Dice que (el matrimonio) no terminó por infidelidad… Pero si ella fue la protagonista»
La periodista posteó el pantallazo de una conversación por WhatsApp entre ella y su entonces marido Iván Núñez, fechada el «23 agosto 2019», donde este le escribe:
«Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es sólo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable…
«Soy una mierda de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera nunca te faltará nada. Esta cagá la hice yo y la arreglo yo».
Ahora, el mensaje publicado por Núñez en parte dice:
«Llevo más de tres años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación… Jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas…
«Agradezco a quienes ya se han dado cuenta del abuso y la mentira que ronda todo esto. Al resto les comento que más de tres años después sigo felizmente en pareja junto a Thais Jordao, quien sí trabaja día a día (no basta decir que uno trabaja, hay que hacerlo) y nuestro foco es el bienestar de nuestro hijo Héctor y emparejar la cancha.
«La responsabilidad de mis errores es mía y sólo mía. La he aceptado en público y en privado. A mi pareja y a mis hijos déjenlos en paz. Sólo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación».