Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que ella compartió en enero de 2021 en su Instagram @yamireyna

«Le digo ‘gordo, me llamaron de Masterchef. Es en Colombia’. Su respuesta fue ‘entonces no. Es muy lejos’… ‘No estoy preguntando, te venga a contar que me voy'», relata Yamila Reyna sobre su pololo

Autor: Equipo Glamorama / 3 octubre, 2022

“Yo nunca voy a dejar de hacer mi trabajo por nadie”, afirmó Yamila Reyna en un capítulo de La Divina Comida exhibido hace una semana por Chilevisión y donde compartió con Eva Gómez, Carmen Gloria Bresky y Pamela Díaz.

En una de las sobremesas la actriz argentina radicada en Chile recordó un momento ocurrido con su novio, el arquero Diego «Mono» Sánchez:

Carmen Gloria Bresky: “¿Cuánto llevas pololeando?”

Yamila Reyna: “Un año y medio, más o menos”

Eva Gómez: “Estabas en Masterchef al medio, ¿cómo lo hiciste?”

Reyna: “Me fui. Le digo ‘gordo, te tengo dos noticias, una buena y una mala. Me llamaron de Masterchef (en 2021)’. ‘¡Qué bueno!’. ‘Es en Colombia’. Su respuesta automática fue ‘ah, entonces no’. ‘¿Por qué no?’. ‘Porque es muy lejos’. ‘No, sí no estoy preguntando, te venga a contar que me voy’”

Pamela Díaz: “Ya habías tomado la decisión”

Reyna: “Yo nunca voy a dejar de hacer mi trabajo por nadie”

Gómez: “¿Y te fue a ver?”

Reyna: “No, no podía, porque estábamos en pandemia. De hecho, nos peleamos, por la distancia, cosas que pasaron (durante la ausencia de Reyna, Sánchez fue detenido conduciendo el auto de la actriz en estado de ebriedad), y me mandaba serenatas, flores, pero a mí no me gustan las serenatas.

«Entonces igual me pareció una dulzura, pero nos levantamos a las cinco de la mañana, la serenata llegó a las nueve de la noche, invierno, Colombia, yo de pijama porque estaba acostada.

“Y me empiezan a cantar la serenata, pasaba un tema, otro, cinco, temas, siete temas. Yo le digo ‘flaco, ¿cuántos temas te faltan?’, porque yo me quería ir a dormir, estaba cagada de frío, bajó todo el equipo de Masterchef, yo me quería morir”.