Glamorama
Katyna Huberman en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche, en TVN, en 2019.

«Me fueron infiel. Seguimos un rato, pero no fue lo mismo. Hasta que un día llega y me dice ‘quiero estar con ella’. Y vivieron juntos muchos años…», recuerda Katyna Huberman

Autor: Equipo Glamorama / 26 octubre, 2022

«Viví la experiencia de que me fueron infiel», recordó Katyna Huberman.

La actriz de teleseries como Los 30 y Perdona Nuestros Pecados se radicó en marzo de 2020 junto a su marido y sus tres hijos en Buzios, Brasil.

Durante una visita a Chile grabó un capítulo de Podemos Hablar emitido el fin de semana por Chilevisión.

En el programa relató diversas experiencias, entre ellas una infidelidad que vivió antes de casarse:

«Teníamos una relación súper abierta. Habíamos conversado mucho sobre qué podía ocurrir si en algún momento a alguno de los dos nos atraía alguien. Y la opción era ‘veamos qué pasa’.

«Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Era conversado, siempre pensando ‘estoy enamorada’. Obvio que yo no voy a hacer nada, porque a mí realmente me encantaba.

“Yo trabajaba antes en publicidad y estaba en la oficina, y me llama por teléfono y me dice ‘hola… Sabes que te quería decir que ayer me acosté con otra mina’. Literal. La pata de lana que le llaman. Y pensaba ‘no puedo pastelearme, si esto ya lo hablamos. No puedo ser tan vaca, si esto lo conversamos, de hablar y dejar la cagá’.

“Respiré. Y en la mitad de la pega además, como 12:30. Y fue ‘¿te pasó algo? ¿Quieres terminar?’. Mira la pregunta. ‘¿Quieres terminar?’. ‘No. No sé’. ‘¿Pero fue importante?’. ‘No’. ‘¿Entonces quieres que sigamos?’. ‘Sí’, ‘Ok, hablamos en la tarde’. Y corté y seguí haciendo mis cosas.

“Y en la tarde nos juntamos, hablamos, y el texto era el mismo. ‘Me pasó algo. Sentí que era importante. Pero después de que pasó caché que no. Y quiero estar contigo’. Y dije ‘bueno, ya’”

“Seguimos. Me dio pena. Viví mi duelo. Me sentí insegura. Seguimos un rato, pero no fue lo mismo. Hubo un minuto donde le decía ‘¿te pasa algo?. ‘No, estoy bien’. Hasta que un día llega y me dice que la verdad es que, con la mina que se había metido, sí le había pasado algo importante. ‘Y quiero estar con ella’.

“Terminamos. Él se fue con ella. Y vivieron juntos muchos años. Y yo terminé yendo a la casa de ellos a compartir con ellos”.