Glamorama
Mauricio Pinilla en su despedida del programa Buen Finde. Imagen tomada de la pantalla de TVN.

«Si alguna vez se sintió afectado, le mando todas mis disculpas…»: la despedida de Mauricio Pinilla del matinal Buen Finde

Autor: Equipo Glamorama / 1 octubre, 2022

«Es un momento difícil», partió diciendo Mauricio Pinilla en su despedida en pantalla al programa Buen Finde, que animó desde marzo de este año en TVN junto a Karen Doggenweiler.

Tras la partida de la periodista a Mega -canal donde debuta la próxima semana en el matinal Mucho Gusto- y hechos de la vida personal de Pinilla como las imágenes de una cita con dos escorts, el canal público sacó al ex futbolista de Buen Finde. El ex jugador continuará en la señal, en el área deportiva.

Este sábado Pinilla se despidió en pantalla en el programa. Estas fueron parte de sus palabras:

«Hay un tremendo equipo. La gente solamente ve a los rostros acá, a través de las pantallas de TVN, pero atrás de las cámaras hay un equipo maravilloso, que me han hecho crecer como persona, como profesional.

«Fueron 30 capítulos realmente maravillosos. Me siento un privilegiado de haber trabajado junto a toda esta gente maravillosa.

«Soy muy receptivo. Este programa nació con la intención de poder conectarse con ustedes, de poder hacerlos partícipes de esta televisión más sana, más limpia, de entretención.

«Nosotros, con todo el cariño del mundo, tratamos de hacerlo lo mejor posible para que usted tuviera una mañana diferente, después de tantos momentos complejos, entre pandemia, estallido social, temas políticos.

«Hemos logrado entrar a su casa con algo diferente, con entretención, con todo el cariño del mundo.

«Podemos cometer errores, somos seres humanos. Si alguna vez se sintió afectado, le mando todas mis disculpas. Siempre todo lo que he hecho, lo he hecho con el corazón… Todo me ha nacido desde acá, desde al alma».