Glamorama
Angélica Castro y su hija Laura fotografiadas en julio de este año por Priscilla Hirane.

«A vivir al máximo esta etapa maravillosa que comienza a partir de hoy…»: Angélica Castro celebra los 18 años de su hija

Autor: Equipo Glamorama / 1 octubre, 2022

«Muy feliz cumpleaños amor de mi vida! Lau, no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses», parte escribiendo Angélica Castro en un posteo en su cuenta Instagram donde celebra los 18 años de su única hija:

La comunicadora, su esposo Cristián de la Fuente y su hija Laura regresaron a Chile en 2019, luego de dos décadas en Estados Unidos en 2019. Ese año Catro contó, en el programa GlamoramaTV, la decisión familiar:

“Siempre hemos sabido que vamos a vivir en Chile, porque amamos Chile, es nuestra tierra, nuestra gente y siempre venimos constantemente.

“Fue muy raro para los dos: la Laura cumple 15 años (cumple años el 30 de septiembre). Entonces estábamos conversando: ‘Laura, tu fiesta de 15, ¿cómo quieres que la celebremos?’. Nosotros pensando en Miami. Nos mira y nos dice ‘a mí me gustaría celebrarla en Chile’.

“Y de verdad que nos quedamos los dos como ‘¡¿en Chile?!’. No porque sea raro. Yo feliz. Pero ella va al colegio allá. Le dijimos ‘¿en serio?’. ‘Sí. Para mí sería un sueño vivir en Chile, porque yo lo amo, y Vichuquén’.

«Ella y su Vichuquén. De chiquitita en Los Ángeles le decían ‘¿de dónde eres?’ y ella ‘de Vichuquén’. Y los gringos ‘¿qué país es ese?’. Entonces les tenía que explicar que era Vichuquén. Muy graciosa.

“Ella siempre ha tenido esta cosa con la Selección, la camiseta, eufórica, y se pinta la cara. Aprendió primero el himno nacional de Chile que el americano. Ella mata por Chile».

La familia pasó la pandemia en su casa de Vichuquén. En tanto, esta semana viven la publicación de un video del actor de 48 años besando a una mujer en un restaurante de Ciudad de México, donde está viviendo por motivos laborales.

Luego de esto De la Fuente ofreció disculpas a través de un mensaje enviado a su amigo el periodista puertorriqueño Carlos Adyan.

El matrimonio dejó de seguirse en la red social, en tanto la periodista Cecilia Gutiérrez -panelista del programa Zona de Estrellas- declaró que el actor viajó y está en Chile.