Glamorama
Angeles Araya y Mirna Schindler salieron de la conducción de Tu Día y entran Pericilla Vargas y José Luis Repenning. Imágenes enviadas por Canal 13.

Angeles Araya sale de la conducción del matinal Tu Día, en Canal 13, y este mes debutan Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Autor: Equipo Glamorama / 4 octubre, 2022

Angeles Araya sale de la conducción del matinal Tu Día, en Canal 13, y este mes debutan Priscilla Vargas y José Luis Repenning

«Una de las duplas más queridas y reconocidas de la televisión chilena se volverá a juntar en pantalla. Se trata de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes durante octubre debutarán como los nuevos animadores del remozado Tu Día”, anunció Canal 13 este martes a través de un comunicado.

El matinal, que reemplazó a Bienvenidos y se promocionó como netamente informativo, debutó a mediados de noviembre de 2021 conducido por las periodistas Angeles Araya y Mirna Schindler, y quedó en cuarto lugar de sintonía, una posición de la cual les ha sido difícil salir.

Schindler fue despedida hace unos días.

Araya -quien se encuentra con licencia médica por una lesión en la clavícula- continúa en Canal 13 y está grabando la nueva temporada del espacio Café Social.

En tanto, Canal 13 envió declaraciones de los nuevos conductores de Tu Día.

José Luis Repenning: “Es una de las cosas que más me entusiasma, ¿qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal? (ríe). Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien. Complementarse con tu dupla hace mucho más sencillo todo y trabajar con la ‘Pri’ es como andar en bicicleta, no se olvida nunca por más que pase el tiempo, así que estoy muy contento y entusiasmado por eso”.

«Si bien nosotros somos las caras visibles, junto a los otros panelistas y periodistas que van a estar al aire, queremos involucrarnos a todos, no solamente a la gente que trabaja en el canal, sino que a toda la audiencia, que sienta que ésta será su casa”.

Priscilla Vargas: “Yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos”.

“Trabajar con un amigo es un privilegio, porque nos conocemos en el humor, sabemos hasta dónde llegar y todo funciona mejor. Yo creo, definitivamente, que permite que cada uno saque lo mejor del otro”.

“Estamos muy entusiasmados porque es un desafío súper bonito y esperamos estar a la altura. Lo bueno es que tenemos un equipo de profesionales de primer nivel, entonces eso nos hace estar tranquilos y confiados en que tendremos un gran programa”.