Glamorama
Cristián de la Fuente y Angélica Castro junto a Martín Cárcamo en un capítulo de De Tú a Tú emitido en 2021. Imagen enviada por Canal 13.

«Yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes… Imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas», declara otro actor «amigo» de Cristián de la Fuente

Autor: Equipo Glamorama / 3 octubre, 2022

“Pero te voy a decir una cosa: a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos por otros lados», declaró Jorge Salinas sobre el video donde Cristián de la Fuente besa a una mujer en un restaurante de Ciudad de México el pasado 15 de septiembre.

Salinas es un actor mexicano de 54 años que ha hecho carrera en teleseries clásicas como Dos Mujeres y Un Camino y Morelia, entre otras. También participó en las famosas películas Amores Perros y Sexo, Pudor y Lágrimas.

El intérprete y Cristián de la Fuente compartieron en el elenco de la teleserie mexicana Fuego en la Sangre, emitida por Canal de las Estrellas en 2008.

A Salinas le consultaron por el video del actor chileno durante un punto de prensa que el mexicano realizó por su actuación en un montaje en un teatro de Ciudad de México.

Los medios de prensa latinoamericanos recogieron los dichos de quien califican como «amigo» de Cristián de la Fuente:

Jorge Salinas: “Ni enterado (se refiere a que no ha visto el video). Pero te voy a decir una cosa: a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos por otros lados»

«Yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes. No juzguemos tanto. Somos todos humanos. Cristián tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa y finalmente es un tema de pareja.

“Conmigo tienen todo el derecho a besarme, yo no tengo bronca. Imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas. Y si su mujer dice ‘no pasa nada’, pues no pasa nada. No hay que hacer tanto drama.

“Nos escudamos en eso, pero no, perdónenme. El ser humano tiene que ser responsable de sus actos y cada acto tiene consecuencias, positivas o negativas, y hay que asumirlas, porque somos responsables”.

En tanto, el sitio de Univisión recuerda un episodio que el mismo Jorge Salinas vivió:

«En el año 2006, Jorge Salinas aceptó que le fue infiel a quien entonces era su esposa, Fátima Boggio, con la actriz Andrea Nolli, madre de su hija Valentina.

«De acuerdo con People en Español, el protagonista de Fuego En La Sangre,explicó que, producto de la soledad, cometió el error de tener una relación amorosa con Nolli.

«Fue después de que Andrea lo llamara para confesarle que esperaba una hija cuando Salinas decidió hablar de su infidelidad. Dijo estar deprimido y preocupado, especialmente por el dolor que le causó a Boggio».