Glamorama
Nacho Gutiérrez y el doctor Rodrigo Macaya en la ceremonia; Pamela Díaz y Américo en la fiesta. Imágenes de la boda tomadas del Instagram @nachogutierrezcastillo

Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonias de la boda de Nacho Gutiérrez y su novio doctor, en la fiesta cantó Américo y la pareja realizó el famoso lift de la película Dirty Dancing

Autor: Equipo Glamorama / 21 noviembre, 2022

«Aquí viene la parte que hay que decirla desde ya: prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos, prometo no dejar la ropa tirada en todos lados y dejarla en el canasto… Es harto», dijo en tono lúdico Nacho Gutiérrez en un momento de la ceremonia en la que se casó con el doctor Rodrigo Macaya tras nueve años de relación -GALERIA DE IMAGENES DE LA BODA-.

El conductor y Macaya se casaron en junio por el Registro Civil y este fin de semana celebraron una ceremonia y una fiesta en el centro de eventos de la banquetera Amelia Correa, mamá de Felipe Izquierdo y favorita de Cecilia Bolocco, con quien ha trabajado en importantes celebraciones de la ex Miss Universo.

Los protagonistas vistieron looks idénticos realizados por el diseñador y sastre Jorge Zúñiga para su marca Rubinstein, el mismo que vistió a Marcelo Ríos para su primer matrimonio, con Giuliana Sotela.

Entre los 400 incitados hubo figuras televisivas como Pamela Díaz (junto a Jean Philippe Cretton), Fran García-Huidobro, María Luisa Godoy, Titi García-Huidobro, Patricia Larraín e Ingrid Cruz, toda amigas de Gutiérrez. Esta última fue la maestra de una ceremonia celebrada en un altar de madera con arreglos florales blancos, en la cual hablaron Godoy y García-Huidobro.

Mientras se realizaba el acto, Andrea Tessa cantó en vivo, acompañada por un pianista. Uno de los temas que interpretó fue el clásico de Frank Sinatra, Come Fly With Me.

Según lo visto en la stories del casamiento que el ex conductor de Primer Plano y Buenos Días a Todos compartió en su Instagram, en parte de la lectura de sus votos matrimoniales manifestó, junto con lo enunciado en un principio:

«Amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marca nuestros casi diez años. Prometo convertirte en el hombre más amado… Ojalá lo seas.

«Prometo potenciar tus cualidades y gozar con cada uno de tus logros. Prometo seguir siendo tu fan absoluto. Prometo seguir amándote, como decimos nosotros, con locura máxima».

En tanto, Rodrigo Macaya expresó:

«¿En qué parte de la anatomía está el alma? Sin duda está en todo tu ser. Lleno de energía que se desborda cada día ente todos los presentes. Prometo ser el fruto noble y fiel para que tu alma se siga alimentando y logre trascender más allá del infinito y la vida presente».

Fran García-Huidobro dijo como parte de sus palabras:

«Importé desde Canadá (hace años) estás chapita que decía ‘yo no me caso hasta que todos puedan’, y les pedí a todos mis amigos que tenían algún tipo de resonancia en los medios, en los programa de televisión, que la usaran, que estableciéramos un statement. Yo lo hice pésimo (bromea), porque ahora que todos se pueden casar quieren que me case yo…»

Posteriormente se efectuó una comida en un salón techado con decoración y bolas de espejos de discoteca colgando bajo la pista de baile.

Los novios hicieron un breve número musical que terminó con Gutiérrez levantando a Macaya, imitando el famoso lift de que efectúa la pareja protagonista de la película Dirty Dancing. Hubo aplausos.

El baile estuvo a cargo del comunicador Cristián «Chico» Pérez en su faceta de discjockey y sobre el escenario cantaron en vivo Américo y el doble de Maluma.