Glamorama
Daniela Castillo en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Para mí la maternidad tiene que ser consciente, no algo que te llegue porque te casas y es el siguiente paso, porque todo el mundo te lo dice, por presión…», afirma Daniela Castillo

Autor: Equipo Glamorama / 19 noviembre, 2022

“Planes hay, pero lo estamos tomando con calma», cuenta Daniela Castillo sobre la opción de convertirse en madre.

La cantante de 38 años -que se casó en 2015, tras cinco años de pololeo, con el ingeniero Luca Monacci- fue consultada por el tema durante una entrevista con el sitio TiempoX realizada hace un mes, donde detalló:

“Ahí también es cuando uno va cambiando la historia de vida. Yo soy adoptada, fui un chiripazo lo más probable, o un cacho, no sé, cómo lo quieras ver, pero en el fondo no fui deseada.

“Entonces uno tiene que aprender a cambiar esa historia y que no te llegue la maternidad porque es algo que todo el mundo hace, porque te casas y es el siguiente paso, porque todo el mundo te lo dice, por presión. Sino que sea algo realmente consciente.

“Yo me he preparado para esto, he sanado mis heridas, me he hecho terapia. El día que sea mamá va a ser absolutamente consciente, absolutamente deseado, y hoy día ya estoy en ese proceso, ya es algo sanado.

“Pero si tú me preguntas hace tres años, no lo era. Y yo creo que él también lo vivió, él me acompañó en ese proceso y él también se dio cuenta que es importante saber a lo que vas cuando vas a ser papá, no que te llegue porque todo el mundo lo hace.

“Somos una pareja distinta, nosotros lo hemos hablado, él es ingeniero comercial, súper estructurado, viene de una familia súper convencional igual que la mía. Y los dos nos hemos separado de todas esas estructuras que te obligan a ser de cierta manera, que no es malo, pero hemos hecho nuestro camino a nuestra manera y eso ha sido bacán”.