Glamorama
Karol Lucero y Joaquín Méndez en Las Vegas en 2018, en una foto que el comunicador comparte en su Instagram @karol_lucerov

«Me casé con un amigo en Las Vegas. Con Joaquín Méndez. ¡Estaba sobrio! Nos casó Elvis Presley, fue una ceremonia muy, muy linda…», recuerda en tono lúdico Karol Lucero

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2022

«Hace unos años yo me casé con un amigo en Las Vegas. Con Joaquín Méndez fuimos a Las Vegas, estábamos los dos ahí de vacaciones”, recuerda Karol Lucero.

El comunicador de 35 años relató en tono lúdico la historia con el también comunicador, ocurrida durante un viaje de vacaciones que realizaron a Estados Unidos en 2018. Entonces ambos eran rostros del matinal Mucho Gusto, donde integraban la llamada «patrulla juvenil».

Lucero estuvo en Juego Textual -espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos junto a un grupo de panelistas-, y contó: “¡Estaba sobrio! Nos casó Elvis Presley, fue una ceremonia muy, muy linda. Pero tiene un por qué, hay un fin detrás de todo esto: nosotros tenemos una muy linda amistad con Joaquín y tuvimos una noche de bodas increíble… No (ríe).

“Estuvimos conversando, ‘¿qué hacemos?’. Y en el estado de Nevada nosotros estamos casados. Entonces, cualquiera de los dos que se fuese a casar posteriormente con sus parejas, nosotros tenemos que ir a divorciarnos a Nevada”

María Jimena Pereyra: “¿No te puedes casar con María Francisca porque estás casado?”

Karol Lucero: “En Estados Unidos”

Pereira: “Ah, pero acá sí podrías”

Lucero: “En Estados Unidos no sería válido mi matrimonio con María Francisca porque ya estoy casado en Nevada”

Chiqui Aguayo: “Ya entendí, ustedes hicieron esto para ir a hacer la despedida de solteros a Las Vegas”

Lucero: “Entonces yo ahora tengo la obligación de ir a separarme de Joaquín”

Aguayo: “¿Y con quién vas a ir? ¿Vas a juntar a Míster Chicken, van a ir todos a separarse?”

Lucero: “Necesito testigos. Entonces si Joaquín se casaba primero también íbamos a hacer lo mismo”

Begoña Basauri: “¿Pensaste en tu despedida de soltero? ¿Va a ser en Las Vegas?”

Lucero: “Sí, como justo voy a tener que estar allá lo vamos a hacer coincidir. Hacemos algo piola allá, igual es un lugar muy tranquilo”

Sergio Lagos: “Me entró una curiosidad, ¿Joaquín besa bien?”

Lucero: “No sé por qué cuando nos estábamos casando la persona que nos casó dice ‘bésense’, y era un piquito que nos íbamos a dar, pero este abrió la boca”

Tita Ureta: “¿Cómo decidieron quién se ponía el vestido?”

Lucero: “Esa fue una discusión, porque los dos queríamos vestirnos de novia, pero a Joaquín no le entraba el vestido, y como yo soy más chiquito, entonces me tuve que vestir yo”

Aguayo: “Oye las excentricidades de la gente de la tele”.

Karol Lucero está de novio con Fran Virgilio, con quien mantiene una relación desde 2017.