Glamorama
Kenita Larraín en Juego Textual en una imagen enviada por Canal 13.

«Me regalaron entradas para ir a Luis Miguel. Al lado mío estaba (su entonces novio) Iván Zamorano. Cuando terminó el recital un guardia me pasa una tarjeta…», recuerda Kenita Larraín

Autor: Equipo Glamorama / 10 noviembre, 2022

«Cuando yo el 2003 estaba de novia, me iba a casar con Iván Zamorano, antes que pasara todo lo que pasó, del no matrimonio, un día de regalo de cumpleaños me regalaron varias entradas para ir en primera fila a ver a Luis Miguel, creo que en Espacio Riesco», partió recordando Kenita Larraín.

La comunicadora de 49 años, casada con el emprendedor argentino Fabián Ader, padres de una niña de seis años, tuvo una delación con Luis Miguel, la cual comenzó en 2008.

Antes de eso, en 2003, a meses de su matrimonio con Zamorano, el cual finalmente canceló, la pareja vivió un episodio en un show del mexicano.

En Juego Textual, en Canal 13, Larraín contó la historia:

“Al lado mío (en el ya mencionado recital) estaba Iván, y había invitado a mi prima, porque desde que éramos muy chicas lo íbamos a esperar a todas partes, éramos sus fans número uno.

«Empieza el recital, yo con Iván al lado, y de repente empieza a cantar y casi todo el rato me miraba, entonces yo decía ‘no. No puede ser a mí’. Imagínense, un amor platónico, ‘¿qué posibilidad tiene de mirarme a mí y de pescarme a mí?’.

«(Zamorano) Se dio cuenta. Y estuvo todo el recital que me miraba, pero te prometo que era tan imposible para mí que yo dije ‘no. No creo’. Pero había algo que me decía ‘sí, déjate de lesear, si te miró todo el rato’. Después mi prima y todos me decían. O sea, se estaba haciendo el lindo, me miraba y estaba coqueto, pero yo estaba con Iván al lado.

“Entonces cuando terminó el recital salimos por otro acceso y se acerca un guardia y me pasa una tarjeta, que obviamente yo la escondí porque Iván venía atrás mío. Y quedé tiesa, paralizada, así ‘¿qué hago? O sea, mi amor platónico, pero yo me voy a casar. No, no me puede estar pasando esto ahora’. En la tarjeta salía solo un teléfono.

“(Zamorano) Se dio cuenta, porque después cuando nos subimos a la van no me dijo nada, entonces yo dije ‘pasó piola’. Y cuando me fue a dejar a mi departamento me dice ‘¿qué te pasaron? Muéstramelo’. Entonces le dije ‘una tarjeta’. Tuvimos un problema obviamente, me dice ‘si quieres vas’.

“Fue una pelea compleja. Yo le dije ‘pero si no voy a ir’. Se daba cuenta que era mi amor platónico y que moría de ganas de ir, porque soy ser humano, obviamente.

“Entonces tuvimos un drama, me decía ‘si quieres anda, porque él es mejor que yo’. Tuvimos un drama y le cayeron sus lagrimones. Tuvimos una pelea y le dije ‘pero si me voy a casar contigo, no voy a llamar’. Bueno, al final nunca llamé. O sea, ¿ustedes se imaginan la presión mediática que tenía en ese momento?

“Era la novia de Chile, cómo voy a llamar y después voy a aparecer con Luis Miguel. Aparte Iván sabía. Cuando no me casé y no resultó dije… Te juro que me tomaba la cabeza y decía ‘al final no me casé, no resultó, y no conocí a Luis Miguel porque tenía este compromiso’. Me quería matar. Dije ‘perdí la oportunidad de mi vida’, y fue angustiante, porque estoy hablando de un amor platónico».