Glamorama
Raquel Argandoña, Paty Maldonado, Iván Arenas y José Miguel Viñuela en una imagen de Tal Cual enviada por TV+.

«Que la Nené le regale unas pulseritas rojas para que se las ponga Viñuela y no absorba tanta energía negativa, o si no se va a enfermar ese pobre hombre…», bromean en Que Te Lo Digo sobre nuevo programa del conductor

Autor: Equipo Glamorama / 23 noviembre, 2022

«Que la Nené le regale unas pulseritas rojas para que se las ponga Viñuela y no absorba tanta energía negativa», bromeó el periodista Luis Sandoval en Que Te Lo Digo, espacio de farándula emitido por Instagram.

El contexto de la broma es el programa Tal Cual, en el canal TV+. El espacio es conducido por José Miguel Viñuela junto a Raquel Argandoña y tiene como panelistas a Pancha Merino, Paty Maldonado y Jordi Castell, entre otras figuras.

Tal Cual reemplazó a Me Late Prime, espacio que fue sacado del aire de manera inmediata y sin aviso previo, decisión que provocó rechazo en sus televidentes y reacciones hasta hoy entre rostros de la pantalla.

En tanto, durante la transmisión del último capítulo de Que Te Lo Digo -que se emite los domingos a las 21 horas por el Instagram de Rojas- hizo un comentario La Nené, María Vilches, quien realiza un programa por Instagram junto a Viñuela.

Entonces, Rojas y Sandoval -rostros del terminado Me Late- comentaron de manera breve y en tono de humor:

Sergio Rojas: “Mira, La Nené dice ‘si yo me enojara con cada cosa que me dicen…’ Dice la Nené, que trabaja con José Miguel. Nené, no se te ocurra ir a meterte a ese programa (Tal Cual) con esas víboras, mira que la Marlen Olivari le dijo ‘víbora’ a la Raquel.

“Y Nené, con todo el cariño del mundo, tú que estás en la cocina, hazle a José Miguel un collarcito de ajo. De verdad. Para que no se le vea. A lo mejor se lo puedes poner como tobillera, porque de verdad…”

Luis Sandoval: “Que la Nené le regale unas pulseritas rojas para que se las ponga Viñuela y no absorba tanta energía negativa, o si no se va a enfermar ese pobre hombre”

Rojas: “Así que, Nené, es tu misión llenarlo de cosas de ajos, laureles y todas esas cuestiones. Métele en la ropa para que no lo ojeén».