Glamorama
Euge Lemos y Matías Kosznik en una imagen que ella compartió en su Instagram @eugenialemosok en diciembre de 2021.

«Si yo me quisiera casar, ¿ustedes creen que no me hubiese casado…?», expresa Euge Lemos sobre sus 17 años junto a Matías Kosznik

Autor: Fran Varela / 17 noviembre, 2022

«En verdad nunca lo hemos planeado», responde Euge Lemos sobre la opción de casarse con su pololo de los últimos 17 años, Matías Kosznik.

La pareja argentina que reside en Chile y participó en el reality de Mega Amor a Prueba, en 2015, trabajan juntos y tienen su hogar en Santiago junto a su mascota, el perro Leonchi.

Lemos ha sido consultada en numerosas ocasiones por matrimonio. «No quiero un papel… Le dije ‘mira, amor, cuando estemos por tener hijos, una celebración, un asadito'», declaró en 2020.

Ahora, invitada junto a Alejandra Fosalba -con quien protagoniza la serie por Instagram Malena y Sofía- a Pero Con Respeto, se dio el siguiente diálogo:

Julio César Rodríguez: “¿Y cuándo se casa la Euge?”

Alejandra Folsaba: “¿Por qué me miras a mí?”

Rodríguez: “Súper cobarde. Ale, ¿cuándo se casará la Euge…?”

Eugenia Lemos: “Es que Ale lo va a organizar”

Rodríguez: “Oye, pero son 17 años, ¿qué pasa?”

Lemos: “Son 17 años. Ahora vamos a hablar entre nosotros: si yo me quisiera casar, ¿ustedes creen que no me hubiese casado? Nosotros paveamos con eso, pero no es algo que nos quite el sueño”

Fosalba: «Son una súper pareja, ellos ya son pareja”

Rodríguez: “Pero siempre el matrimonio tiene una cosita que le gusta a las parejas. ¿No te ha picado ese bichito? Porque por supuesto que ustedes hacen una vida de casados”

Fosalba: “Perdona que me meta, pero yo creo que la Euge no tiene tiempo”

Rodríguez: “Me imagino organizando su matrimonio, no quisiera tenerla a mil metros…”

Lemos: “Si a New York nos fuimos con 60 cambios (de ropa), imagínate el matrimonio… No. Pero siempre paveamos con eso. Fue como un chiste que hicimos en el reality, que yo me llevé un vestido de novia y hacía que era sonámbula vestida de novia. Imagínense la seriedad del asunto… Digamos que no era tan serio el tema del casamiento. Y en verdad nunca lo hemos planeado».