Glamorama
Tal Cual, nuevo espacio de TV+, en una imagen enviada por este canal.

«Es un programa arribista a morir…», opina el periodista Sergio Rojas sobre nuevo espacio en el canal TV+

Autor: Fran Varela / 17 noviembre, 2022

«Son personas que causan interés en el público, pero sus conversaciones son muy banales», opina el periodista Sergio Rojas sobre Tal Cual, nuevo programa del canal TV+ en horario prime que reemplazó a Me Late Prime.

Rojas formaba parte de Me Late Prime. Paralelamente el profesional realiza Que Te Lo Digo, espacio de farándula que emite en vivo por su Instagram junto a sus colegas Paula Escobar y Luis Sandoval, este último también integrante de Me Late.

En el último capítulo de Que Te Lo Digo conversaron sobre Tal Cual, que es conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña y tiene de panelistas a Paty Maldonado, Pancha Merino, Jordi Castell e Iván Arenas:

Sergio Rojas: “A los programas les ha ido muy mal. El de la noche yo lo he visto. Son figuras interesantes, Raquel Argandoña, Paty Maldonado. Son personas que causan interés en el público, pero sus conversaciones son muy banales.

“El otro día Pancha Merino, a quien adoro, pero decía ‘a mí Andrea (Marocchino, novio de la actriz) me ha enseñado a saludar a toda la gente por igual…’”

Paula Escobar: “Nooo”

Rojas: “Me quería morir enterrado en mi cama. Yo dije ‘no puedo creer lo que estoy escuchando’. Decía ‘es que él saluda a todos y me enseñó eso’. Después dice ‘mi hija le pide regalos y Andrea le regala todo lo que ella quiere’.

“Entonces la niña le dice ‘mamá, Andrea es millonario’, y la Pancha le contesta ‘no mi amor, no es millonario, solamente es él es demasiado generoso…’”

Escobar: “’Realidades paralelas en Discovery Home & Health’”

Luis Sandoval: “Como Paty Maldonado, que se refirió a esta intimidad que tenía con su marido y la Raquel le decía ‘Pata, ¿y tu hija no te escucha?’. ‘No, porque mi hija vive en la otra ala de la casa…’ Como que todos viviéramos en alas diferentes.

“Oye, la crítica de ‘Larry Moe’ en LUN, véanla, dice ‘cambiaron filete por charqui, cambiaron Me Late Prime por Charqui’. Sepulta al programa nuevo de Raquel Argandoña.

“No solamente la gente lo está funando, sino que también la crítica dice que cómo se les ocurre hacer un programa tan noventero, tan fome, tan lento. El dice ‘este programa si hubiese sido emitido el ’90 o el ’95. Pasa piola’”

Escobar: “Chile cambió. Mi mamá es una viuda de Me Late, de verdad se reía, lo pasaba chancho, y ayer estuvo de cumpleaños y me dice ‘a mí me gusta la Raquel, me cae bien la Paty’, porque son de su misma… Pero me dice ‘es una auto referencia…’  Ese es el punto, ‘para escuchar a las viejas hablar de ellas, sabes que me cambié’”

Rojas: “Los millones vuelan. Paty Maldonado hablando de sexo, a mí me cae bien, yo estuve con ella en el programa una vez, pero yo no quiero imaginarme a Paty Maldonado teniendo sexo con su marido…

«Entonces es una conversación tan burda, porque era ‘ay, pero Pata, ¿cómo se llaman cuando están ganosos…?’ Y la Paty decía ‘yo me pongo el baby doll, me lavo las presas’.

“Es un programa arribista a morir, creo que el único que se salva es Iván Arenas, que habla cosas interesantes, pero en medio de gente que tiene el ego por las nubes”

Escobar: “Estaba viendo los comentarios (en redes sociales) y era una salvedad el profesor Arenas, que es un seco, es un carretero, tiene unas anécdotas muy buenas”

Sandoval: «Tengo entendido que nunca en el prime habían marcado cero puntos durante varios minutos. La gente se fugó, la gente no quiere ver el canal».