Glamorama
Bad Bunny en el Festival de Viña 2019 en una foto de Agencia Uno. Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Bad Bunny me miraba. Y yo lo miraba y él me miraba. Y después me mandaron a decir si quería ir al camarín…», recuerda Daniela Aránguiz

Autor: C. Z. / 17 noviembre, 2022

“Coqueteamos», afirma Daniela Aránguiz sobre la ocasión en que asistió al Festival de Viña 2019 a ver el show de Bad Bunny.

En un capítulo reciente de Zona de Estrellas, donde la comunicadora del ámbito de la farándula es panelista, conversaban sobre la historia que relató Kenita Larraín referida a las dos ocasiones en que Luis Miguel trató de contactarla durante sus conciertos en Chile y la modelo estaba de público en primera fila.

Entonces Aránguiz contó su tema con el cantante puertorriqueño en el certamen viñamarino:

Paula Escobar: “Evidentemente, si te pasan un papelito de Luis Miguel, si una está enamorada (de otra persona) lo bota, ¿o no?”

Adriana Barrientos: “Lo dejas de amigo en Instagram… Verdad que en ese minuto no había Instagram”

Daniela Aránguiz: “Pasan esas cosas”

Mario Velasco: “Perdón, ‘¿pasa?’”

Aránguiz: “Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver Bad Bunny, con unos pantalones brillantes, y Bad Bunny me miraba. Y yo lo miraba y él me miraba. Y después me mandaron a decir si quería ir al camarín…”

Velasco: “No te puedo creer”

Barrientos: “No te puedo llegar a creer la que te estás contando”

Hugo Valencia: “Espérate. No dejemos pasar este momento televisivo… Tú dices Bad Bunny… ¿Se acercó alguien de la productora?”

Aránguiz: “Coqueteamos. Una productora chilena…”

Valencia: “Chilevisión organizaba el Festival”

Aránguiz: “Sí, Chilevisión. Y yo trabajaba en ese canal, en Maldita Moda. Y hacíamos el especial del Festival de Viña. Y me acuerdo que me dijeron, porque estaba con Farkas a un lado, y me dicen ‘amiga, ¿quieres ir al camarín? Como que parece que te quieren conocer’”

Velasco: “No te puedo creer”

Aránguiz bromea: “Y yo ‘espérate un rato…’ No, mentira”

Valencia: “¿Y ahí respondiste y dijiste ‘no’?”

Aránguiz bromea: “Me arrepiento… Nooo”