Glamorama
Carla Ballero en una imagen tomada de la pantalla de Emprendidos, en Tevex.

«Cualquiera que estuviera al lado de Felipe Camiroaga era un blanco perfecto, porque Felipe enamoraba a todas. Y no me pasó eso con él…», recuerda Carla Ballero

Autor: Equipo Glamorama / 29 diciembre, 2022

“Tengo una lista de afirmaciones y deberemos adivinar a quién nos estamos refiriendo… ‘Conquistó a Felipe Camiroaga y nunca nadie se enteró’. ¿Quién fue?”, consultó Pancho Saavedra en medio de una de las secciones lúdicas de Socios de la Parrilla en un capítulo con Carla Ballero, Marlen Olivari y Francesca Cigna «Blanquita Nieves».

El episodio en cuestión del programa conducido por Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot fue emitido a fines de octubre de este año y así continuó el diálogo:

Jorge Zabaleta: “La Carlita, por supuesto”

Saavedra: “Lo supiste altiro”

Carla Ballero: “No. Yo trabajé con Felipe Camiroaga. Bueno, finalmente terminó en una tremenda amistad y muy, muy buenos amigos. Pero nunca fuimos nada, jamás”

Saavedra: “¿Por qué se especuló de ese romance?”

Ballero: “Porque cualquiera que estuviera al lado de Felipe era un blanco perfecto, porque Felipe enamoraba a todas. Y no me pasó eso con él. Fuimos muy buenos amigos. Yo lo quería muchísimo”

Zabaleta: “Yo, antes de ti, también me enamoré de Felipe”

Saavedra: “No fuiste el primero. Todos nos enamoramos de él”.

La comunicadora de 44 años ganó popularidad con el personaje «La Locaria», en la década del 2000 en Morandé con Compañía. En 2003 firmó contrato con TVN y debutó en Ciudad Gótica, estelar que animó Felipe Camiroaga.