Glamorama
Diana Bolocco en Juego Textual, en una imagen enviada por Canal 13.

«¿Si me gustaría animar el Festival de Viña? Me encantaría. Pero no me han llamado poh… He levantado banderas, he dicho ‘aquí estoy’, y nadie me ve», responde Diana Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 29 diciembre, 2022

“¿Si me gustaría animar el Festival de Viña? He dicho tantas veces que sí. Me encantaría. Pero no me han llamado poh”, respondió Diana Bolocco en Juego Textual.

La periodista de 45 años, que se encuentra sin casa televisiva luego de terminar su contrato con Mega, estuvo en el espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos junto a un panel femenino:

Chiqui Aguayo: “¿Con quién te gustaría, con Martín Cárcamo, con Cristián Sánchez?”

Diana Bolocco: “Con todas las anteriores. Me encantaría, pero como que ya no… O sea, nunca ha sido una meta en mi carrera, siento que es un súper regalo para un conductor, pero no es el fin de un camino, ¿me explico? Entonces si me toca, me encantaría”

Aguayo: “¿El canal al que te vas tiene el Festival?”

Bolocco: “Me encanta la Chiqui, porque le da en el clavo. No, cuando tenga algo que contar, lo voy a contar”

Sergio Lagos: “¿Pero no te niegas a la posibilidad?”

Bolocco: “No. ¿Cómo me voy a negar? Mira, he levantado banderas, he dicho ‘aquí estoy’, y nadie me ve”

Yazmín Vásquez: “Yo no puedo creer que en este canal no te hayan ofrecido a ti”

Bolocco: “Yo he estado acá dos veces cuando lo tuvo este canal. Pero está bien… Lo que pasa es que eligieron a Martín en esa oportunidad, yo después me fui, y bueno, Martín sigue ahí… No, pero Martín lo ha hecho increíble y tiene que terminar este, le queda otro año más. Y después se verá”