Glamorama

¿Una fiesta para gente soltera en Santiago? No te la puedes perder

Autor: Equipo Glamorama / 1 diciembre, 2022

El 15 de diciembre será el mejor día para estar soltero en Santiago. En serio.

A partir de las 20 horas, y hasta bien entrada la madrugada, vas a poder acercarte a uno de los bares más sensuales de la ciudad para disfrutar junto a más de 100 personas solteras. Sí, de verdad. Ya te estarás preguntando ¿qué hago para asistir? Aquí te contamos.

Como parte de su objetivo de hacer que la gente vuelva a interactuar en persona, el equipo de Inner Circle, la app de citas con encuentros para solteros en las grandes capitales del mundo, está organizando una increíble fiesta en el bar Santo Remedio para que bailes y coquetees toda la noche junto a los solteros más interesantes de la ciudad.

Lo único que tienes que hacer para asegurarte un lugar es descargar la app (es totalmente gratuita) y confirmar tu asistencia en la sección Descubrir.

PASO A PASO PARA IR A LA FIESTA

Primero, disfrutamos en grande un buen rato. Después, tenemos citas. Esa suele ser la lógica en esta locura de eventos que viene organizando Inner Circle. Prepárate para saborear cócteles deliciosos, conocer a muchas personas y atreverte a romper el hielo con juegos que van a hacer que todos entren en la misma onda.

Una vez que veas que están con ganas de conocer gente, igual que tú, te apostamos lo que quieras a que tus habilidades seductoras van a aumentar un 100 %.

¿Te asusta ir a un evento para gente soltera porque no sabes con quién te puedes llegar a encontrar? Tranquilo, el equipo de Inner Circle te cuida desde el primer momento. Ellos revisan los perfiles de cada nuevo miembro que se suma a la comunidad, así que relájate, porque la lista de invitados va a estar llena de gente profesional de todos los ámbitos que lo único que no tiene es ganas de hacerte perder el tiempo. Un consejo más: ya puedes ir conectando con estas personas en la página del evento dentro de la app.

¿Entonces? ¿Qué esperas? Las entradas se van a agotar rapidísimo. Te recordamos el paso a paso para conseguirlas:

1. Entra aquí y crea un perfil en Inner Circle. Es gratis.

2. Busca la sección Descubrir y apreta RSVP.

3. Prepárate para darlo todo el 15 de diciembre.