«A las que insisten, insidiosas, envidiosas y que viven en el siglo XVIII, se retiran de aquí…», responde Francisca García-Huidobro a mujeres que la critican viajar de vacaciones dejando a su hijo con Julio César Rodríguez
Francisca García-Huidobro ha compartido contenido en Instagram sobre sus vacaciones en República Dominicana. La animadora de 49 años, que vive con su hijo Joaquín, de 16, viajó sola, y él se quedó con su padre, Julio César Rodríguez.
Debido a esto, la ex conductora de Primer Plano recibió comentarios en su cuenta Instagram, ante lo cual respondió a través de las stories de esa red social:
“A las que juzgan y critican y no aceptan que otra mujer sea independiente libre y tome vacaciones sola sin culpa… Entiendo que hay muchas que no pueden hacerlo, de verdad lo entiendo”.
“No todas tienen un ex tan apoyador como el mío, como el padre de mi hijo, pero vamos que se puede. Salir a tomar un copete con la amiga, irse el fin de semana a la playa, de repente buscar ayuda en una tía, una madrina, la mamá, una hermana, amiga, siempre se puede“.
“Ser mamá es una elección, no es una condena, así que nadie las critique ni nadie las culpe. Y a las que insisten, insidiosas, envidiosas y que viven en el siglo XVIII, se retiran de aquí porque ni mis seguidoras ni yo, las queremos”.
“Aclaro que digo las insidiosas y envidiosas del siglo XVIII porque el 100% de esos cuestionamientos me lo hicieron mujeres”.