Glamorama
Francisco Kaminski, Mauricio, Israel y Titi García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Sígueme y Te Sigo, en TV+.

«¿Por qué ‘picantería’? ¿Sabes qué, Mauricio? A mí me pasa eso de ‘oooh’ cuando alguien picantea o rotea a alguien…», replica Francisco Kaminski a dichos de Mauricio Israel en programa de TV+

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2023

Como «picantería» y «ordinario» calificó Mauricio Israel la situación entre los ex chicos reality Gala Caldirola y Luis Mateucci. Ante esto, Francisco Kaminski replicó al comentarista. Este fue el diálogo en el programa Sigueme y Te Sido, en el canal TV+, donde el primero es panelista y el segundo conductor:

Francisco Kaminski: “Luis Mateucci vino al programa, se mandó unas declaraciones y contó que Gala Caldirola estaba peor que Oriana Marzoli en el reality. ‘Cinco veces peor’. Habló de agresiones. Después de esas declaraciones que se viralizaron, ella respondió en su Instagram”

Mauricio Israel: “Qué picantería más grande”

Kaminski: “¿Por qué picantería?»

Gabriela Zambrano: “¿De un lado o del otro?”

Israel: “De toda la situación. Ella también qué tiene que estar contestando cosas como esa… Por favor”

Zambrano: “Pero también estaban hablando de ella, y habló harto de ella”

Israel: “Sí. Pero tú no puedes venir a decir ‘que agradezca, porque otra le hubiera tirado la cuestión en la cabeza’”

Titi García-Huidobro: “Pero aquí ambos están en esa situación de que ‘ella quiere pantalla’. Ella dice ‘él porque quiere pantalla’”

Israel: “¿Y tú no encuentras que eso es una picantería?”

García-Huidobro: “Sí, absolutamente. Yo no estoy justificando”

Israel: “Ah, es que yo dije picantería y todos ‘¡oooh!’”

Kaminski: “¿Sabes qué Mauricio? Es que a mí me pasa eso de ‘oooh’, me pasa eso cuando alguien picantea o rotea a alguien”

Israel: “Yo estoy picanteando la situación”

Kaminski: “Pero encuentro que ella tiene todo el derecho a responder. Ahora, si no lo hace en el tono que a ti te gustaría escuchar es otra cosa. Porque ella lo trata de mentiroso para estar en pantalla”

Israel: “Sí, es súper elegante todo… Me retracto, discúlpame. Muy elegante la situación…”

Kaminski: “Tampoco para arriba. No me refiero ni para arriba ni para abajo. Es una situación que hay que analizar”

Zambrano: “Pero en la imagen no se ve absolutamente nada”

Israel: “Pero ella lo reconoce. Ella está reconociendo que le tiró las flores, pero que no se las tiró en la cabeza, que otra se lo hubiera tirado a la cabeza”

Kaminski: “Ella incita a la violencia si”

Israel: “Muy fino todo”

Kaminski: “Porque no se arrepiente de haber sido violenta. Dice que agradezca de no haber sido más violenta todavía”

Israel: “Por eso. A eso me refiero”

Zambrano: “Pero fíjate que ayer pasó muy rápidito lo que Luis estaba contando y me llamó mucho la atención… El en un momento dice ‘es una loca’ y fue súper violento lo que estaba diciendo. Que fácil llegar y decirle loca a una mujer. No nos detuvimos en eso…

«Si le vas a decir algo, llámala, dile, pero no decir en pantalla que es loca. Es muy fácil llegar y decir, o sea, para algunos hombres todas somos locas entonces”

García-Huidobro: “Es que el problema aquí es que ambos no solucionan sus problemas fuera de pantalla, porque se tiran las cosas a través de la prensa, entonces él le dice loca, la otra le tira el florero”

Kaminski: “Quizás su relación partió en relación a lo que podían generar con la prensa. Y su relación es basada en estos encuentros discotequeros o eventos sociales”

Israel: “Efectivamente estos ejemplos son horrorosos, ¿qué le estamos diciendo a la juventud con esto? Pueden lanzarse floreros, pueden insultarse en una discoteque, pueden tratarse mal. Y nosotros acá vamos a gastar tiempo discutiendo una cuestión que ya es un mal ejemplo, ordinario hasta decir basta. No un poquito ordinario: muy ordinario, y un pésimo ejemplo”

Kaminski: “Ella lo trata de mentiroso por pantalla, por lo cual me gustaría escucharla, porque tenemos la otra versión y uno no sabe a quién creerle, porque los dos se tratan de mentiroso».

Luis Mateucci es argentino y Gala Caldirola española. Se hicieron conocidos en Chile en los reality de citas que emitió Mega a mediados de la pasada década. En pantalla ambos tuvieron un breve affaire.

Hace unos días Mateucci afirmó sobre Caldirola y la relación que entonces ella tenía con Mauricio Pinilla: «Es una lástima, porque cuando una pareja te cohíbe, te cohíbe para todo».

Más tarde Mateucci relató que se encontró a Caldirola en una discoteca, en la cual «ella se acerca… Había un florero con rosas. Agarró las rosas, me las empezó a tirar. Agarró el florero, me lo tiró».

Posteriormente la ex esposa de Mauricio «Huaso» Isla comentó en Instagram: «Que agradezca porque otra se lo tira (un florero) en la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres».