Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que ella compartió en su Instagram @yamireyna en mayo de 2021.

«Afecta», «enfocada en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo…», responde Yamila Reyna sobre mensajes con video de su novio y otra mujer

Autor: Equipo Glamorama / 22 enero, 2023

«Afecta», responde Yamila Reyna en el portal TiempoX, refiriéndose a los mensajes de su novio, el arquero Diego «Mono» Sánchez, y otra mujer.

Los pantallazos de la conversación por WhatsApp fueron publicados por la cuenta en Instagram Copuchas TV y replicados por diferentes portales. El diálogo por la red social es un abierto coqueteo donde se habla de un video de ella enviado al jugador.

Reyna es jurado del Festival del Huaso de Olmué, este fin de semana. En esta instancia, el mencionado sitio le consultó por la situación con Sánchez, con quien lleva dos años de relación. El futbolista de 35 años le pidió matrimonio durante el otoño de 2021.

“No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir…

«Afecta. Pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”, respondió la actriz de 44 años.

En tanto, el portal La Hora le consultó «cómo ha enfrentado las polémicas en medio de uno de sus momentos más importantes a nivel comunicacional». Reyna contestó: «Se hace enfocada en el trabajo, en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo».

Sobre cómo lleva la presión de desafíos como la conducción veraniega de Buenos Días a Todos, dijo: «Con el amor que le dedico al trabajo y dejando de lado las cosas que no suman».