Glamorama
Daniella Campos y su pololo Carlos Lara en una foto de archivo compartida en Instagram.

Daniella Campos fue detenida dos veces durante la misma noche: denunciada por su pololo por violencia intrafamiliar y luego violación de morada bajo los efectos del alcohol

Autor: Equipo Glamorama / 27 enero, 2023

Daniella Campos fue detenida en dos ocasiones durante la misma noche. Primero pasadas las 21 horas de este miércoles, y luego pasadas las dos de la mañana. En ambas ocasiones fue denunciada a Carabineros por su pololo, Carlos Lara Díaz, un productor de 48 años que lleva cerca de tres décadas trabajando en la industria musical en Chile.

Lara es conocido en el mundo de la televisión y el entretenimiento porque empezó trabajado en los años ’90 en un sello discográfico, promocionando artistas como Chayanne o Ricky Martin.

Hizo carrera en el área y hoy es director de Swing, una empresa que produce conciertos y otras actividades con una lista de artistas internacionales entre los que figuran Marco Antonio Solis, Luis Fonsi y Alex Ubago.

Las detenciones de Daniella Campos ocurrieron en una casa en El Tabo. Según el relato del mayor Nilo Morales, de la Quinta Comisaría, recogido por el diario LUN, Carabineros llegó al lugar cerca de las 21.45 del miércoles tras una llamada de Carlos Lara.

El productor «manifestó ser agredido por su polola y a la vez mantenía lesiones en su mano. A partir de ello se procedió al traslado de éste al Cesfam de la comuna para su respectiva atención médica».

Campos fue detenida por violencia intrafamiliar y luego quedó en libertad.

Horas más tarde, Carabineros recibió un segundo llamado de Lara, quien denunció que Daniella Campos había regresado a su domicilio y había entrado, al parecer, por una puerta que estaba un poco abierta.

El mayor Morales explica detuvieron por segunda vez a la ex Miss Chile 1998, quien se encontraba «bajo los efectos del alcohol, en compañía de su hija de siete años. En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedaba apercibida en espera de citación».

Durante 2022 la periodista de 46 años compartió fotos junto a su pololo durante viajes y eventos como los premios Latin Grammy en Las Vegas.

Campos ya había sido detenida, en febrero de 2021, junto a su ex marido y padre de su hija, el ingeniero Esteban Caldentey, tras una discusión ocurrida en su casa en Chicureo de la cual resultaron con lesiones menos leves. Entonces ambos fueron formalizados por violencia intrafamiliar y quedaron con medidas cautelares.

La ex reina de belleza se hizo conocida a mitad de los años ’90 por ganar el Miss Hawaiian Tropic y ser una de las primeras figuras públicas en reconocer cirugías estéticas. Luego pololeó con Iván Zamorano y en 1999 protagonizó el mechoneo con Titi Ahubert en la discoteca Skuba, hecho publicado por el diario La Tercera que dio inicio a la actual industria de la farándula chilena.