Glamorama
Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué en una foto de Agencia Uno. Cristián de la Fuente en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

«Dime que te dolió que haya ganado el rechazo el 4 de septiembre sin decirlo…», responde Cristián de la Fuente a talla que le dedicó Nathalie Nicloux en Olmué

Autor: Equipo Glamorama / 21 enero, 2023

«Dime que te dolió que haya ganado el rechazo el 4 de septiembre sin decirlo…». Esta es la respuesta de Cristián de la Fuente a Nathalie Nicloux.

El actor con más de tres décadas de carrera escribió la frase sobre un video con un breve chiste que la comediante le dedicó el jueves, en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué.

La alusión a De la Fuente surgió como remate a uno de los cuentos que relató Nicloux.

Fue hacia el final de su presentación, cuando habló sobre leguaje inclusivo.

«Hay una cosa de mi generación que a mí me molesta mucho: que no les guste hablar en lenguaje inclusivo», partió contando Nicloux (aquí el cuento completo).

En tanto, la historia remató con la breve mención a De la Fuente, que fue la siguiente:

“Me puse a pensar en este weón que me había puesto que no quería le hablara en lenguaje inclusivo y dije ‘¡¿qué mierda?! ¿pero cómo puede ser? Este tipo es actor, tiene más o menos mi edad, ¿cómo puede ser que piense así un actor, alguien sensible?’. Después me acordé que el Cristián de la Fuente también se cree actor y se me quitó esa weá”.

Durante su presentación, la artista que se hizo conocida en El Club de la Comedia, manifestó su opción en el plebiscito constituyente del 4 de septiembre de 2022:

«Hay gente que le gusta el verano, hay gente que le gusta el invierno, hay gente que votó apruebo… Yo sigo siendo del apruebo pase la weá que pase. Esto es como en el fútbol: no importa, estoy en tercera, yo sigo siendo del apruebo».

En tanto, De la Fuente, previo al plebiscito, hizo público su voto por el rechazo y lo defendió en diversas instancias.